PASTORET · YOGUR A LA ENÉSIMA CALIDAD

Con Pastoret mantenemos una relación tan estupenda como sus yogures y postres que desde hace años distribuimos en Comercial Tabarca. Hace más de un año que no hablábamos de ellos, desde que publicamos el post “Yogures artesanales muy ricos”.

Ahora es la hora, tenemos novedades interesantes que aportaros, que van desde la excelente calidad de sus productos, hasta los excelentes y más novedosos de sus productos, artesanales y cuidados al máximo en su elaboración.

yogur calidad excelencia pastoret comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

PASTORET · MÁXIMA DISTINCIÓN EN LA CERTIFICACIÓN BRC DE CALIDAD ALIMENTARIA.

Su apuesta por la creatividad y la innovación en el desarrollo de nuevos productos, como en la implantación de técnicas naturales de envasado y conservación de sus productos artesanales, sigue aportándoles notables y exitosos productos, así como galardones y certificados de máxima calidad. Dentro de este último apartado, Pastoret ha conseguido la máxima distinción en la certificación BRC (British Retail Consortium), uno de los distintivos de calidad más prestigiosos a nivel mundial que certifica la calidad de los procesos de elaboración de las industrias alimentarias. Este reconocimiento supone la mejora en el sistema de gestión de calidad, implica la implantación de determinados requisitos sobre el entorno de trabajo, el control del producto y los procesos de elaboración. Así pues, el estándar ofrece la oportunidad de demostrar el compromiso de mejora continua de la compañía en cuanto a seguridad alimentaria, calidad y legalidad del sector agroalimentario.

En Comercial Tabarca nos alegramos mucho de ello y queremos enviarles una reconocida felicitación que también se amplia a nosotros mismos, ya que dice mucho de nuestra empresa la calidad de nuestros proveedores y marcas representadas, en el constante empeño de ofrecer lo mejor a la hostelería de Alicante.

gama yogur calidad pastoret comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

En el capítulo de novedades destacamos dos nuevas variedades de la gama Caprichos de Yoghourt, Frambuesa & Lichi con pétalos de rosa, una variedad inédita que por primera vez combina los pétalos de rosa y el lichi con yogur. Este nuevo Capricho es una delicada y suave combinación con una base de coulis de frambuesas, yogur griego Pastoret y un topping de salsa de lichi con pétalos de rosa, y Crumble de galleta & frutos del bosque, con una base de galleta caramelizada este nuevo Capricho equilibra su sabor gracias a la combinación con el yogur griego Pastoret y un coulis de frutos del bosque.

Su gama de Yogures 0% de Materia Grasa se ha ampliado también con dos nuevos sabores, el Yoghourt Artesanal Desnatado con Melocotón & Maracuyá de baja acidez y textura cremosa, que combina el melocotón de viña con una nota ácida del maracuyá, y el Yoghourt Artesanal Desnatado con Fresitas & Menta, una nueva y refrescante combinación de yogur artesanal cremoso que sólo está disponible en versión 0% Materia Grasa.

Por si no te completaba la oferta, ya ves, un no parar de delicia tras delicia, porque los productos Pastoret están para chuparse los dedos, solo tienes que probarlo una vez… te enganchará por sabor, frescura, calidad y tradición.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:50+00:00 mayo 13th, 2016|Alimentación, Yogures|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment