PEPSI MAX · EL RETO DEL SABOR

Pepsi Max entra a tope con el verano, esa época en que apetece todo lo refrescante, prueba de ello es  el ajetreo que supone el ir y venir de cajas y cajas de refrescos, cerveza, zumos, agua y todo tipo de bebidas refrescantes que se mueven en Comercial Tabarca a diario en esta época.

Pero no estamos aquí para hablaros de trabajo, estamos aquí para comentaros el Reto del Sabor de Pepsi Max.

En Pepsi están tan seguros de que Pepsi Max está tan buena que están llevando a cabo el Reto del Sabor, un test ciego nacional entre Pepsi Max y el refresco de cola zero azúcar más vendido.

El Reto del Sabor transcurrirá durante todo el verano en distintas ciudades que podréis encontrar en la web de Pepsi.

Pepsi Max · El Reto del Sabor: 2 Zero Azúcar · Tú decides

Mucha gente piensa que Pepsi nació después de su máximo competidor, pero la realidad es otra y desde Comercial Tabarca os ponemos al día.

Pepsi apareció por primera vez en 1893. Su inventor fue el químico farmacéutico Caleb Bradham, que preparaba y vendía la bebida en su botica en la localidad estadounidense de New Bern en Carolina del Norte.

Al principio se le conoció como Brad Drink, refresco de Brad, y en 1898 su creador la denominó Pepsi Cola, en alusión a la enzima digestiva pepsina y las nueces de cola usadas en la receta. El objetivo de Caleb Bradham fue crear un refresco delicioso que ayudara a la digestión y fuera un estimulante. Su primer eslogan famoso “deliciosa y saludable” estuvo vigente durante veinte años.

Ahora lo excelente en refresco Zero Azúcar se llama Pepsi Max, tu refresco de este verano en Alicante, donde Comercial Tabarca te lo pone en los mejores lugares de la Hostelería de Alicante. porque queremos que este verano disfrutes de Pepsi Max.

Engánchate y disfruta, es verano Pepsi Max.

El Reto del Sabor by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-06-22T09:29:34+00:00 junio 22nd, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment