PEPSI MAX Y COMERCIAL TABARCA

Estamos de vuelta con el máximo fútbol, el de la UEFA Champions League, ese fútbol de amigos, el que apasiona ver en grupo, y Pepsi Max te lo trae de la mano una vez más…acuñemos todos el nuevo término futbolístico de esta temporada: Pepsi Max Fútbol!

Siempre buscando la forma más divertida de ofrecértelo, como la que te brindó en su día con su blue card, para que no te hiciera un gol el aburrimiento, y con la que, al contrario de la amarilla y roja que detienen el juego, podías estar en acción constante, invitándote a sacarte un selfie y publicarlo en tus redes sociales para que tus amigos vieran en que andabas. Ahora, el término Pepsi Max Fútbol coge el testigo.

 

PEPSI MAX FÚTBOL · MÁXIMO FUTBOL, MÁXIMO SABOR

Un año más Pepsi Max nos trae la Champions League y nosotros en Comercial Tabarca te la hacemos llegar a todo establecimiento hostelero de Alicante que sienta ese espíritu jóven, para que disfrutes a tope tu momento Pepsi Max Fútbol. Y no hay mejor forma de vivir la Champions del máximo fútbol que con los mejores amigos y el máximo sabor, el de Pepsi Max Fútbol, refrescando la garganta y afinándola para cantar el próximo gol de tu equipo.

pepsi max futbol refrescos maximo sabor comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Este verano, Pepsi Max te ha llevado por un río de festivales donde has podido disfrutar a tope, pero el verano termina, despídete de de los últimos rayos de sol veraniegos con el MÁXimo sabor, Zero azúcar. Entramos en otoño y ahora ya apetecen y mucho esas reuniones con los amigos en casa o en tu bar preferido con ese ambiente especial del fútbol de Champions, perfecta ocasión para recibirlo también con el MÁXimo sabor de tu Pepsi Max Fútbol.

pepsi max futbol refrescos maximo futbol maximo sabor comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Pepsi Max Fútbol es el refresco con espíritu más joven y dinámico, con una actividad incesante entre el deporte y la buena música, solo tienes que seguirlos en su canal de Twitter o Facebook para que no dejen de sorprenderte y encenderte la chispa, su divertida chispa, además de ponértelo emocionante con sus continuos concursos.

No lo olvides, máximo fútbol y máximo sabor con una refrescante Pepsi Max Fútbol y deja correr el espíritu Pepsi por tus venas.

Os dejamos dos entradas relacionadas!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:45+00:00 septiembre 28th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment