PEPSI MAX MÚSICA

Ya estamos de lleno en el verano, esa época en que apetece todo lo refrescante, prueba de ello es el ajetreo que supone el ir y venir de cajas y cajas de refrescos, cerveza, zumos, agua y todo tipo de bebidas refrescantes que se mueven en Comercial Tabarca a diario en esta época. Hoy toca hablar de Pepsi Max Música.

Pero no estamos aquí para hablaros de trabajo, estamos para comentaros que estamos muy contentos de traeros por primera vez el refresco musical del verano, si, nuestro primer verano con la música más refrescante, la Pepsi Max Música.

pepsi max musica refrescos low festival cartel comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Pepsi Max Música…del verano

Durante el verano Pepsi Max es el cómplice de la música, de hecho es el patrocinador más importante de eventos musicales a lo largo de todo el territorio español. Esas noches, o días, de buena música vienen de la mano de Pepsi Max y no te lo puedes perder.

A finales de este mes de julio tenemos uno muy cerca, en Benidorm, nada más ni menos que el Low Festival, tres días de excelente música, tres días de espíritu joven y tres días refrescantes con Pepsi Max Música.

pepsi max musica refrescos low festival abonos descuento comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

¿Qué te lo vas a perder? No, empieza ya y entra en la posibilidad de conseguir abonos triples para el Low Festival y 500 euracos, no pierdas tiempo entra en la cuenta de Twitter de Pepsi Max España, haz RT y contesta el tweet del Low Festival con #MAXVERANO, así de fácil.

Y si te apetece viajar por la España de los buenos festivales, coge una Pepsi Max, escanea el logo, bájate la Pepsi Max APP y gana entradas para los mejores festivales #MAXVERANO + Pepsia Max Música…diversión garantizada!

Lo tienes a mano, en Comercial Tabarca no queríamos que te lo perdieras porque queremos que este verano disfrutes de la Pepsi Max Música que llevamos hasta tí.

Engánchate, mueve el cuerpo y disfruta, es verano Pepsi Max Música.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:49+00:00 julio 1st, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment