PEPSI MAX EL REFRESCO JOVEN

Semanas atrás hacíamos una publicación sobre Pepsi Max refiriéndonos a ese espíritu joven y de fiesta que transmite este excelente refresco carbonatado de cola, con aquello de música sin fronteras y fiesta de barrio. ¿Qué no transmite Pepsi? Yo diría que todo lo que se puede sentir con un espíritu joven, atrevido, dinámico, desafiante y por supuesto, deportivo. Están con el deporte a tope, actividad más que recomendable, y para ello te ofrece sus versiones Pepsi Max Zero calorías para los que les gusta el cuidado calórico, y la Pepsi Max sin azucar, porque es el refresco sin azúcar de Pepsi, con el sabor de siempre y extra cafeína para ponerte a tono para competir en tu deporte favorito.

DEPORTE A TOPE CON PEPSI MAX

Este año Pepsi Max nos trae la Champions League y nosotros en Comercial Tabarca te la hacemos llegar a todo establecimiento hostelero de Alicante que sienta ese espíritu joven, para que la disfrutes a tope tú también. No tienes nada más que ver como nos hemos puesto de Champions, porque también nos sentimos jóvenes y con mucho espíritu deportivo, como Pepsi Max.

pepsi max deporte refresco sin azucar comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

El refresco deportivo que encuentras en las carreras de coches americanas y en la mismísima Super Bowl, donde este año patrocinaron el intermedio más visto de cualquier evento deportivo. Tampoco hace falta irse tan lejos ni tal alto para hacer deporte y regalarse una Pepsi Max, como hacen el equipo de nuestra agencia de marketing digital Kamene Projects, que están corriendo con unos amigos las pruebas de la Liga Alicante Cross Series 2016 y nos comentan que la Pepsi Max les va de maravilla para recuperar y refrescar después de cada prueba.

Y para muestra de que Pepsi es deporte, música y fiesta os hemos dejado este corto del intermedio de la Super Bowl de este mismo año, así que a disfrutarlo chicos, sin olvidar que en los momentos de fiesta Pepsi Max es el perfecto mixer de un buen cubata de ron.

Si te molan los sorteos, participa en el que Pepsi sortea diariamente balones oficiales y entradas para la Champions League, solo tienes que entrar en este enlace y seguir las instrucciones.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:51+00:00 marzo 11th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment