PEPSI MAX SABOR, MAX NAVIDAD

El rojo ha sido el color tradicional de la Navidad, ese rojo que introdujo una marca de refrescos a través de la imagen que dio a Santa Claus allá por la década de los años 30, imagen que pasó desde un hombre alto y flaco o un duende de aspecto fantasmagórico que tenía hasta entonces, a lo que hoy conocemos como el personaje anciano y gordo con barba blanca y larga que creó el ilustrador Haddon Sundblom para Coca-Cola y sus campañas publicitarias en 1931, inspirado en el poema de Clement Clark Moore “Una visita de San Nicolás” (comúnmente llamada “Era la noche antes de Navidad”), dónde se describe a San Nicolás con una imagen cálida, amable, agradablemente regordeta y humana de un Papá. Pero Pepsi Max va a poner el punto de color…

Y a pesar de que se dice a menudo que Santa lleva un abrigo rojo porque el rojo es el color de la Coca-Cola, Santa apareció en una capa roja antes de que Sundblom lo dibujara.

pepsi max papa noel navidad refresco comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 2

Pepsi Max · Una navidad en rojo y azul

Pues bien, como el rojo viene del color de la capa de Santa, en Comercial Tabarca hemos decidido añadirle otro color Max a la Navidad, convirtiéndola en la roja y azul de Pepsi Max. Además la salpicamos con esa alegría joven y energía bailonga que nos aporta la siempre musical Pepsi Max, el refresco de la Navidad.

¿Qué eres un clásico? Está bien, sigue igual, pero si quieres resultados distintos, no los conseguirás haciendo siempre lo mismo, como aconsejó el bueno de Alberto Einstein. Hasta Superman los adoptó desde el principio, colores de héroe y aventurero, los mismo colores que abanderan a la riquísima Pepsi Max.

Así que estas navidades serán bicolores en Alicante, además en una combinación o como decimos ahora maridaje de los supremos, rojo y azul, los colores de Pepsi Max!

Sea en los colores que sea lo que queremos para todos es que esos colores sean símbolo de paz, amor y salud, y si de paso hay suerte con la lotería hacemos la Navidad completita.

Y nosotros a lo nuestro, cual Santa Comercial Tabarca con sus trineos, atareados estamos y no desvaneceremos a la hora de repartir el rojo y azul de Pepsi Max por todo Alicante para pintar una navidad diferente, una Navidad con Max sabor.

Felices Pepsi Max fiestas a todos !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-12-14T11:32:22+00:00 diciembre 14th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment