POMMERY BRUT ROYAL by CODORNÍU

Pommery Brut Royal suena a Codorníu en Tabarca Selección, y cuando suena Codorníu suena a cava, pero Grupo Codorníu es más que cava, es vino, es champagne y mucho más. Vayan unos datos por delante. es la empresa familiar más antigua de España con más de 460 años de historia. En la actualidad posee 10 bodegas en las mejores regiones vinícolas: Codorníu, Raimat, Legaris, Bach, Scala Dei, Abadia de Poblet, Bodegas Bilbainas, Nuviana, Artesa y Septima. Con más de 20 marcas de prestigio, la mayoría líderes del mercado español, presencia en los 5 continentes y en más de 100 países.

Ahí no queda la cosa, Grupo Codorníu es también importador exclusivo de excelentes productos como el champagne Pommery. Hoy os vamos a hablar del champagne Pommery Brut Royal.

Champagne Pommery tiene historia de mujer, Madame Pommery, viuda de no mucha edad, recogió el testigo de su marido para cambiar su negocio de champagne y llevarlo al éxito y a la gloria. Una bonita historia de la que podéis encontrar rasgos destacados en su web.

Tabarca Selección, nuestro gran equipo especializado en vinos y bebidas espirituosas ha conseguido traer a la Hostelería de Alicante estos excelentes productos de Pommery.

Ya podemos deleitarnos con el Champagne Pommery Brut Royal que perpetúa la esencia y el estilo de la Casa Pommery desde 1874, cuando se creó el primer Brut Pommery, y que se caracteriza en toda su gama por un aroma discreto y elegante, frescura y vivacidad en boca, con un final largo y flexible, de estructura fornida y a la vez ligera.

champagne pommery brut comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Pommery Brut Royal · A cualquier hora del día o de la noche

Del Pommery Brut Royal destacaremos que es el original y primer champagne Pommery Brut, su invento, con un estilo calificado de refinamiento, perfección, magia y respeto a la tradición y la innovación. Pommery Brut Royal  saca su esencia de vivacidad, frescura y finura.

Excelente propuesta la que nos traen desde champagne Pommery cuya nota de cata dice:

Pommery Brut Royal.

Color: Amarillo pálido con detalles en verde claro.
Nariz: Es vivaz y alegre, fresco, fácil, fino, delicado y abierto. Tiene notas de cítricos y flores blancas combinadas con pequeñas notas de bayas.
Paladar: Elegante, vibrante. Notas iniciales de bayas. El vino es redondo, amplio y delicado, con un agradable acabado. Notas finales claras y sin sequedad. Este vino es armonioso y nunca llega a cansar al paladar.
Maridaje: A cualquier hora del día o de la noche.

¿Por qué no seguir bebiendo champagne también después de Navidad? Resulta cierto que hay gente fan del champagne que lo sigue bebiendo durante todo el año. En cambio hay otra mucha que gustándole, solo lo toma en ocasiones de celebración, una vez pasada Navidad.

Probablemente sea por la asociación del champagne con fiestas y celebraciones en nuestro país, cuando hay otros países en que resulta muy apreciado comer o cenar acompañado de un buen champagne, inclusive con el aperitivo. Es la distinción que podríamos hacer entre champagne para beber y champagne para comer.

Disfruta de un excelente Pommery Brut Royal, pero recuerda, la bebida siempre con moderación, eso es garantía de una fiesta perfecta.

Pommery Brut Royal by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-01-17T13:11:56+00:00enero 17th, 2019|Bebidas, Champagne|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment