QUESO GOUDA · COLORES QUE MARAVILLAN

La oferta de quesos de Comercial Tabarca, aún siendo muy amplia, no para de crecer, ahora con los Gouda de colores, tratando de ofrecer a nuestros clientes las mejores exquisiteces para sus establecimientos.

En nuestro catálogo de productos los quesos brillan por su gran calidad. Por si no los conocéis todos, os los vamos a ir presentando en sucesivas publicaciones. En la de hoy os vamos a traer unos grandes conocidos, como son los quesos de Gouda, en sus sabores y coloridos quizás menos conocidos, dejando los tradicionales de la variedad para otra posterior publicación.

queso gouda pesto rosso tricolore chili villa bleu cabra comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante vaca

Gouda exquisitos con explosión de color

De Gouda os presentamos sus variedades de queso Pesto, Pesto RossoTricoloreChiliVilla Bleu y Cabra.

El Gouda Pesto de color verde, está elaborado con leche de vaca. De sabor único, mezcla ajo fresco y albahaca. Contrasta con el color rojizo del Pesto Rosso, queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. De sabor único, mezcla deliciosos tomates rojos y orégano.

El Gouda Tricolore es un queso elaborado con leche de cabra y vaca. Tiene un color nunca visto. Bajo su corteza blanca este queso tiene tres colores, el de los chiles rojos, los pimientos verdes y la deliciosa pasta blanca de cabra. Es un queso tricolor de gran sabor.

El color anaranjado es para el Gouda Chili, elaborado con leche pasteurizada de vaca. Auténtico sabor potenciado por el chili que se le añade en su proceso de fabricación. Un toque picante que acompaña muy bien el sabor de este queso Gouda.

Villa Bleu es un queso artesano con tomillo y romero. Se elabora con leche de vaca pasteurizada. Lo que hace que este queso tan especial es su gusto particular y su color azul. Tiene una maduración aproximada de 8 semanas. Ideal para tabla de quesos.

Como bien dice su nombre, el Gouda Cabra es queso elaborado con leche pasteurizada de cabra. Mismo sistema de elaboración que un Gouda pero en lugar de leche de vaca se utiliza leche de cabra. Este lleva el color blanco, no podía ser de otra manera.

queso gouda pesto rosso tricolore chili villa bleu cabra comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante cabra

Este abanico de colores sabrosos es para paladares que gustan de exquisiteces sobre una base experimentada como es la del queso Gouda, que además del correspondiente deleite, llena la mesa de una explosión de colorido que la vista agradece.

Es casi mediodía cuando escribo esto y tengo la suerte de tener al alcance el Tricolore y una Heineken 0.0, lo que hace que no me pueda resistir al envite.

Por cierto, si no has probado la Heineken 0.0, ya tardas, es la cerveza más similar en sabor y textura a las con alcohol. Excelente.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-07-21T13:54:03+00:00 julio 21st, 2017|Alimentación, Lácteos, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment