EL MEJOR QUESO Y EL MEJOR VINO DEL MUNDO

El pasado verano os presentamos la publicación THE HACIENDA’S COMPANY. THE FARM a cerca de Hacienda Zorita, un proyecto de éxito hecho realidad, algo que admiramos mucho. Este tipo de proyecto va directamente asociado con las cosas bien hechas y buena prueba de ello es que no paran de obtener premios en concursos internacionales, por algo será. Recientemente tuvimos el placer de que nos acompañaran en la jornada de puertas abiertas de Comercial Tabarca, donde clientes y amigos pudieron probar entre otros, el mejor queso y el mejor vino del mundo en sus categorías. Vino y queso Hacienda Zorita, vamos a ello!

vino queso hacienda zorita jornadas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Vino y Queso Hacienda Zorita, los mejores del mundo

En la última celebración de los World Cheese Awards en 2015 sus quesos obtuvieron un premio bronce, dos platas y un Super Gold, el premio que distingue como mejor queso del mundo conseguido por el Queso Hacienda Zorita Organic Farm Ewe’s leche cruda. Si, leche cruda, porque estos quesos se elaboran con leche cruda de ovejas churras que campan a sus anchas por la hacienda ecológica de 300 hectáreas situada en el Valle del Duero, compartiendo territorio con cabras verata, que están en peligro de extinción, las autóctonas de la zona ovejas churras, cerdos mangalicas, búfalas africanas y todos ellos conviven con otras especies salvajes como jabalíes, liebres, conejos, palomas, águilas milanesas, zorros, y más, todo ello dentro de la Hacienda Zorita, donde se encuentra la Hacienda Zorita Organic Farm, pionera en la agricultura natural y ecológica.

De este queso Hacienda Zorita Dehesa Reserva nos dicen los especialistas de Comercial Tabarca que es un queso muy elegante que presenta un corte y textura compacta de color amarillo pajizo. En nariz es agradable. En boca su textura es aceitosa y su sabor es largo, potente pero equilibrado, con fondos salinos, que recuerda a leche de oveja y a frutos secos. Y como apetece después de escuchar estas palabras.

queso hacienda zorita world cheese awards comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Pero ojo, no solo es el queso Hacienda Zorita, entre sus vinos también está el mejor vino blanco del mundo, Vega de la Reina, D.O. Rueda y 100% verdejo, muy recomendable para acompañar pescados, mariscos, aperitivos, arroces y carnes blancas. El excelente y profesional equipo de Tabarca Selección es el responsable de que lo encuentres en los mejores establecimientos de la hostelería alicantina.

vino hacienda zorita premios comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Nos recomiendan los compañeros de Tabarca Selección que también consideréis otros de sus excelentes vinos como son el Marqués de la Concordia crianza, un D.O. La. Rioja, 100% tempranillo, envejecido durante 18 meses en barricas de roble americano y francés y 6 meses en la propia botella, así como el Hacienda Zorita crianza, D.O. Ribera del Duero, 100% tempranillo, Ideal para acompañar todo tipo de carnes rojas, asadas, ibéricos y quesos curados.

En el Grupo Tabarca nos encanta caminar siempre hacia la excelencia y buena parte la comprende el hacer llegar a nuestros clientes excelentes productos con gran conocimiento y profesionalidad, tarea a la que nos encomendamos todos los días desde el minuto cero.

Queso Hacienda Zorita y vino Hacienda Zorita…buenísimos por separado, insuperables cuando se combinan.

Por cierto, ¿conocéis Hacienda Zorita wine hotel & spa? No os lo perdais, nos lo agradeceréis.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:51+00:00 abril 8th, 2016|Bebidas, Lácteos, Producto Elaborado, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment