S. QUEVEDO EL ARTE DE HACER BUEN QUESO

Si de buen vino, jamón y queso hablamos el referente es España y si hablamos de esos productos en España hablamos de pluralidad y variedad sin perder ápice de calidad. En Comercial Tabarca trabajamos para abastecer a la hostelería alicantina de los mejores productos de nuestra geografía y hoy queremos que conozcáis unos excelentes quesos de Valladolid y más en concreto de Valoria la Buena, quesos que se elaboran con leche cruda de oveja de raza churra y castellana, a la manera artesanal, tradición mantenida más de setenta años. Hablamos de Queso Quevedo.

queso quevedo semicurado comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

QUESO QUEVEDO · ELABORADO CON LECHE CRUDA DE OVEJA

Bajo la marca S. Quevedo elaboran quesos de sabor intenso con bouquet potente y prolongado que recomiendan siempre tomar a temperatura ambiente. Elaboraron el primer queso rulo de oveja, del que ya os hablamos en una anterior publicación. Queso Quevedo, elaboración artesanal del queso de oveja

Para gustos, paladares, y para el mío en concreto el queso de oveja Semicurado graso, quizás el de sabor mas suave y mantecoso manteniendo la esencia de su materia prima, la leche de oveja, de color marfil, que tiene una curación de aproximadamente dos a tres meses. El queso Quevedo semicurado es excelente para tomar con un buen vino tinto y también de postre con un vino dulce, me encanta el prolongado bouquet que te permite saborearlo perfectamente.

queso quevedo oveja comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Precisamente esta Semana Santa he tenido ocasión de darlo a conocer a amigos en alguno de los aperitivos concurridos que hemos tenido. El resultado un éxito, contribuyendo también el vino que lo acompañaba, Viña Vilano roble, un encanto de vino que se deja beber con fluidez. Un excelente maridaje para este queso Quevedo.

Seguro que vais a tener ocasión, los que no lo conozcáis todavía, de probarlo en algún establecimiento hostelero de nuestra ciudad donde Comercial Tabarca se preocupa de que esté a vuestra disposición.

Queso Quevedo, Bon apetit !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:51+00:00 marzo 30th, 2016|Lácteos, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment