QUESOS EUROPEOS PARA BUENAS EXPERIENCIAS

En la publicación Quesos de Colores de hace dos semanas hablábamos de como crece la amplia oferta de quesos de Comercial Tabarca, y no han pasado apenas quince días desde entonces y volvemos de nuevo al asunto con unos excelentes quesos europeos que ya estamos poniendo a disposición de la hostelería de Alicante tratando de ofrecer continuamente a nuestros clientes las mejores exquisiteces para sus establecimientos.

Si entonces hablábamos también de quesos europeos con las variedades de gouda, hoy retomamos el tema con una importante variedad de quesos, los brie, cheddar, edam, maasdam, y emmental,casi nada y casi todo para una buena tabla de quesos europeos, en representación de distinto origen, francés, inglés, holandés y suizo.

quesos europeos brie cheddar edam emmental maasdam gouda comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante vino blanco

Tabla de quesos europeos de Comercial Tabarca

Quesos europeos, cada uno para una sabrosa experiencia, el queso brie elaborado con leche de vaca pasteurizada. Tiene 60% de materia grasa, de pasta blanca, su textura es cremosa y fundente, con sabor suave. Muy apreciado por los consumidores.

De Francia pasamos a Inglaterra con el cheddar naranja, queso elaborado con leche de vaca perteneciente a la gran familia de quesos europeos. Presenta una textura firme, lisa, dura y no quebradiza. De color uniforme, se presenta con color marfil pálido o anaranjado.

Al igual que el gouda, el edam es un queso holandés, elaborado con leche de vaca pasteurizada. Otro de la familia de quesos europeos que en este caso ofrecemos en formato especial para profesionales de la restauración, a diferencia de su oferta normal en lonchas.

Sin salirnos de holanda os traemos su queso maasdam, un queso semiduro elaborado con leche de vaca pasteurizada. Este queso holandés une las mejores cualidades del gouda y del emmental. Excelente miembro del equipo de quesos europeos, se caracteriza por sus grandes agujeros de 2-3 cm de diámetro. Tiene un sabor suave y a nuez, con un fondo afrutado.

quesos europeos brie cheddar edam emmental maasdam gouda comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante vino tinto

Finalizamos en Suiza con su genuino queso emmental, elaborado con leche de vaca pasteurizada, en formato rallado. Aporta siempre un toque especial a sus platos. Envasado en bolsa con cierre zip, para una fácil apertura y sellado en su uso en restauración.

Y esto no acaba aquí, además de la gran variedad existente en quesos europeos, en una próxima publicación os traeremos nuestra oferta de quesos gouda clásicos que ahora también forman parte de nuestro catálogo.

En Comercial Tabarca apostamos siempre por el compromiso de conseguir productos de éxito, apuesta que nos va convirtiendo en portavoces de nuevas tendencias y productos innovadores.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestro cliente ofreciéndole un valor añadido y una permanente atención a sus necesidades.

Quesos europeos by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-08-04T10:12:24+00:00 agosto 4th, 2017|Lácteos, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment