RED BULL ENERGY DRINK Y COMERCIAL TABARCA TE DAN ALAS

En primer lugar hay que entender que Red Bull Energy Drink no es exactamente un refresco, más bien es una bebida funcional o bebida energética gaseada de efecto revitalizador y desintoxicante y con propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental. Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed, que ha sido pensada para su consumo en momentos de alta exigencia física y mental, como por ejemplo en autopistas muy largas que pueden inducir al sueño, en días de mucho trabajo, antes de practicar una actividad de mucho desgaste físico o antes de un examen.

Esta bebida  energética se debe al austríaco Dietrich Mateschitz que allá por los años 80 fundó la compañía Red Bull, lanzando no solo un producto novedoso sino el nacimiento de una categoría de bebidas energéticas. Más impresionante es el desarrollo de un concepto único de marketing que desde sus inicios acompaña a la marca Red Bull. Donde hay un reto está Red Bull Energy Drink,  ojo, no solo deportivos como lo solemos ver en motor, ciclismo, skate, esquí, aventura y deportes extremos, sino también de videojuegos y musicales, como en sus famosas ediciones de la Red Bull Energy Drink Batalla de los Gallos de hip hop en las que en algunos años ha participado Nach el genial artista de Alicante.

Personalmente de todos estos deportes que patrocina Red Bull Energy Drink que no son pocos, me encanta ver a los genios del parkour o el freerunning de los que os he dejado un simpático vídeo “Última llamada a Paul” en el que no deja de sorprenderte la agilidad que tienen estos cracks, y más después de tomar un Red Bull Energy Drink que les pone las alas en marcha.

La bebida energética Red Bull Energy Drink contiene principalmente agua alpina, cafeína, taurina, vitaminas del grupo B y azúcares, para darte alas cuando las necesitas. Y hablando de cuando las necesitas desde Comercial Tabarca te podemos recomendar ocasiones en que te puede venir bien un Red Bull Energy Drink bien frío como mientras practicas deportes, al volante, cuando estudias, jugando a videojuegos y cuando sales, sea de día o de noche siempre te ayudará a tener un buen estado de cuerpo y mente.

La auténtica y genuina bebida energética es Red Bull Energy Drink

red bull energy drink refresco lata comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

También puedes disfrutar de esta bebida energética sin azúcar en su versión Red Bull Sugarfree, y si quieres conseguir los mismos efectos con diferentes sabores te pasas a las Red Bull Editions que combinan las alas del Red Bull Energy Drink con 3 sabores especiales: frutos rojos, lima y frutas tropicales.

Si tomas esta bebida energética en los momentos adecuados y sin ningún abuso vas a disfrutar más de todo lo que estés haciendo, salvo cuando te vayas a dormir, claro está.

Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull Energy Drink se lee claramente «contenido elevado en cafeína». Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de cafetera de filtro.

Ponte las alas y vuela rasante si tienes vértigo, pero siempre con la número 1…Red Bull Energy Drink.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-05-17T13:41:23+00:00 mayo 17th, 2017|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment