RED BULL TE DA MELODÍAS

Red Bull es una bebida funcional o bebida energética gaseada cuya imagen nos traslada directamente a deportes o actividades extremas, seguramente porque esa ha sido su mayor esfuerzo de identificación publicitaria que no ha sido poca, por cierto.

Pero hoy, desde Comercial Tabarca os queremos traer otra de las actividades que Red Bull promueve y patrocina y que no es otra que la música.

 red bull energy drink refresco comercial tabarca distribución de bebidas y alimentacion alicante music

Red Bull · Bebida energética con alas musicales

Reb Bull os informa en España de lo importante, los eventos y lo último de su órbita musical a través del área reservada a la música de su web, donde os podéis poner al día de los acontecimientos y noticias más actuales de sus actividades y propuestas. Allí podéis encontrar desde imágenes y comentarios del reciente Primavera Sound 2017, como un podcast del DJ y productor Edu Tarradas, más conocido como Clip, o una entrevista con Sarah Mariegaard, también conocida como Soleima, una artista danesa que nos regala una increíble voz electro-pop, entre otras atractivas cosas.  

Y por supuesto, te tiene al día con sus próximas propuestas musicales, como es el próximo Sonar Festival 2017 que este año celebra su 20 cumpleaños, o la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, a celebrar el próximo septiembre, entre otros.

Red Bull Norte América ha ido más lejos en el compromiso con la música creando Red Bull Records, un sello discográfico independiente con oficinas en Los Angeles, Nueva York y Londres, dedicado al desarrollo de artistas a largo plazo con una perspectiva global. Su misión es proporcionar a sus artistas un entorno para tener éxito, incluyendo artistas que pueden no haber prosperado en la industria tradicional de la música.

Como botón de muestra de su música os hemos dejado el vídeo de The Aces y su recién estrenado tema Physical, pero seguro que os sorprendereis agradablemente si entrais en la web de Red Bull Records y escucháis a algunos de sus artistas.

Sorpréndete, Red Bull, no solo te da alas, Red Bull te da melodías.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-06-09T10:44:04+00:00 junio 9th, 2017|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment