VOLVEMOS EN… UN PAR DE HORAS

Todos, y confirmaría que todos, estamos hartitos de algunas cadenas de televisión y su ingesta abusiva de publicidad, sin necesidad de nombrarlas todos sabemos de cuales estamos hablando.

Creo que la publicidad bien estructurada y en dosis digeribles es adecuada, y más si los creativos de turno nos ofrecen ideas y sugerencias que hasta nos afloran una sonrisa como mínimo, sin perder la finalidad de asociar el producto a unas sensaciones de bienestar.

Como muestra un botón, o tres. Queremos traeros algunos ejemplos de esa publicidad que comentamos, que nos gusta. El primero de ellos de Pepsi Max, en el que nos proponen asistir a una broma en una parada de autobús que provoque nuestra sonrisa, y que a la vez esa sonrisa se asocie a los refrescos viéndolo con simpatía y atractivo.

 

El segundo, nos lo trae la cerveza conocida como la “verde”, Heineken, por supuesto, y nos divierte con la forma que tiene Roberto Carlos de atraer gente a la final de la Champions Ligue, abandonando una boda.

 

El último es sumamente creativo y a mi me encanta. Se trata del de 7 UP y su campaña “Se tu mismo”, creativo e imaginativo total, uno de los más originales que he visto últimamente, y que demuestra una vez más lo buena que resulta esa publicidad tan “fresca”.

 

Los Refrescos y la Publicidad…que engancha.

Pues nos gusta, en Comercial Tabarca apreciamos la labor de los buenos creativos y su resultado en modo de atractivo clip audiovisual. Lo que no compartimos es la indigestión de anuncios que nos proponen ciertas cadenas televisivas y que además diluyen la originalidad de un anuncio al sumirlo en una catarata o tsunami de publicidad en algunos casos de más de 15 minutos.

En mi caso han conseguido que las quite de la sintonización y no aparezcan, y no solo por la masiva publicidad, también por su contenido.

La publicidad como la bebida, con moderación se disfruta, con abuso se sufre.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:48+00:00 agosto 5th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment