SUNTORY ROKU GIN · EL ARTE JAPONÉS HECHO GINEBRA

Roku Gin es la ginebra artesanal japonesa elaborada por artesanos japoneses con una meticulosa atención al detalle, utilizando seis botánicos japoneses únicos y ocho botánicos tradicionales de ginebra.

Los seis botánicos japoneses utilizados son: flor de Sakura, hoja de Sakura, té Sencha, té Gyokuro, pimienta Sansho y cáscara de Yuzu. Por calidad y merecimiento, Roku Gin es novedad en el portfolio de Tabarca Selección, una de las marcas de la excelente firma japonesa Suntory.

Seis botánicos japoneses cultivados durante cuatro temporadas, los seis botánicos japoneses han sido cuidadosamente seleccionados para crear Roku Gin, artesanía auténtica de Japón Gin.

Cada botánico ha sido cosechado en el pico de su temporada para extraer el mejor sabor, y se destila para incorporar plenamente las bendiciones de la naturaleza.

La cosecha de las cuatro estaciones se ha mezclado para crear sabor equilibrado de Roku Gin.

roku gin premium suntory distribución de bebidas y alimentación alicante comercial tabarca botánicos

Roku Gin · Un viaje a través de las cuatro estaciones con seis botánicos japoneses.

En primavera la flor y la hoja de Sakura, en verano el té de Sencha y el té Gyokuro, en otoño la pimienta de Sansho y en invierno la cáscara de Yuzu. Una excelente base para Roku Gin, complementada con bayas de enebro, coriandro, raíz y semilla de Angélica, cardamomo, canela, cáscara de naranja amarga y cáscara de limón, todo ello tratado con el parsimonioso hacer japonés para que la esencia no se escape de Roku Gin. Ocho botánicos tradicionales añadidos para crear el auténtico gin de sabor inigualable.

Perfect Serve Roku Gin Tonic.

El sabor picante y cálido del jengibre resalta aún más la calidad única de los ingredientes botánicos japoneses.

  1. Usa seis barritas de jengibre en rodajas finas.
  2. Vierte 5 cl. de Roku Gin en un vaso medidor.
  3. Agrega los palitos de jengibre y Roku Gin a un vaso largo lleno de hielo y agua tónica.
  4. El resultado, un gin tonic Roku Gin que evoca el estilo de Japón.

En Roku Gin se ha cuidado todo, y el diseño de la botella no podía estar excluido. Un diseño de botella que refleja la estética de Japón, donde los seis botánicos japoneses naturales están representados en relieve en la botella hexagonal que simboliza Roku Gin (que significa ‘Seis‘ en japonés).

La etiqueta de la botella está impresa en papel Washi, destacando aún más la artesanía japonesa y el sentimiento. La caligrafía negrita corriendo por la etiqueta destaca este sentimiento.

roku gin premium suntory distribución de bebidas y alimentación alicante comercial tabarca perfectserve

Cada botella tiene cien años de sueños, o más, desde 1899. El Torii Shoten Store, predecesor de Suntory, abierto en 1899 como resultado del sueño del joven Shinjiro Torii, quien a la edad de 20 años quería “Crear espirituosos japoneses originales que el mundo entero pueda disfrutar de manera singular, hecho de la naturaleza por personas de su Japón”.

Shinjiro superó numerosas dificultades para hacer su sueño realidad, creación de vino, whisky y brandy, ginebra y el lanzamiento del gin Hermes, el primer gin de Suntory. Desde 1936 Shinjiro y sus sucesores continuaron trabajando duro en la construcción de un profundo conocimiento de la destilación de alcohol. La creación y la perfección de esta ginebra se basa en más de 100 años de experiencia.

La artesanía japonesa resalta los ricos sabores de Roku GinSe produce en el “Liquor Atelier”, la destilería artesanal especializada para licores de Suntory. El Atelier posee cuatro tipos distintos de Pot Stills, y en un proceso único para Roku Gin, los botánicos son destilados por separado según cada característica para extraer el mejor sabor y mantener sus características individuales.

Por ejemplo, el delicado aroma de flor de cerezo es extraído mediante destilación al vacío en alambiques de acero inoxidable, mientras que el sabor profundo de yuzu se logra por destilación en alambiques de cobre.

Roku Gin es complejo, sin embargo su sabor armónico es el resultado de la captura de la sensibilidad única japonesa en la mezcla, hecha cuidadosamente a mano, de los 14 extractos botánicos.

“Algún día, las bebidas espirituosas producidas en Japón, serán amadas por todo el mundo.”  

Roku Gin es el resultado de una historia de más de un siglo de sueños.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-10-09T19:39:51+00:00 octubre 10th, 2018|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment