LA NUEVA CARA DEL MEJOR RON

Publicábamos en su día “El Secreto” sobre el ron Brugal y en especial su emblemático Brugal 1888 que lleva como nombre el año de su fundación y nuestros especialistas de Tabarca Selección que Brugal nos ofrece ron en España en una gama de seis rones, Añejo, Especial Extra Seco, Suspiro, Brugal XV, Brugal 1888 y Siglo de Oro, la joya de la familia Brugal, aunque en su origen dominicano también podemos encontrar el Carta Dorada, Blanco, Extraviejo y Titanium, mucho ron para una sola tacada o salida con amigos.

Estamos en primavera, el veranito se acerca y mi cubata sube muchos enteros, sí, mi clásico, como yo, pero lo cierto es que Brugal te ofrece cantidad de excelentes combinaciones que podríamos denominar “un cóctel para cada ocasión” en un mar sin combinación imposible, desde el cóctel fresquito en la playa al del sosiego en la terraza contemplando el atardecer, o lo que es lo mismo “Brugal a tu manera”.

ron brugal musica comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

RON BRUGAL

Podéis afirmar que yo soy un poco especial, o un mucho. Si Brugal recomienda su ron Añejo para un buen cuba libre, yo lo prefiero con su ron blanco Extra Seco, ese con el que se prepara un excelente mojito o el cóctel que se va imponiendo con tónica y limón, si como el gin tonic en su versión ron tonic.

El ron tonic, algo que va ganando enteros y que viene para quedarse, como dicen, y que personalmente te recomiendo con tónica Schweppes y ron Brugal Extra Seco con su cortecito de limón al uso, y si te gusta el olor y sabor floral lo combinas con una Schweppes azahar y lavanda, exquisitez donde las haya.

ron brugal nueva cara comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Algo tiene el ron Brugal Extra Seco que me enrolla, quizás que este es el único ron que Brugal filtra tres veces. Claro que pasa por el proceso tradicional de destilación y se añeja en barricas de roble blanco americano de 2 a 5 años, de la misma manera que el Brugal Añejo. Pero el triple filtrado es lo que lo distingue, aumenta la suavidad y elimina el color. Si te gustan los rones claros, el Extra Seco Especial es el tuyo. Tiene toda la suavidad de un gran vodka y toda la firmeza de un gran ron.

Brugal se ha convertido en el ron protagonista de las fiestas de vanguardia en las más importantes capitales del mundo. Su director de marketing comenta que “por su gran calidad y pureza, es el ron ideal para que cada quien logre el sabor que más desea a la hora de celebrar y compartir. No hay mezclas imposibles y menos en una isla del Caribe que se ha convertido en un punto cardinal de las nuevas tendencias y la pasión por la alegría”.

La nota de cata del ron Brugal Extra Seco nos dice que su color es limpio, claro y muy transparente. Su aroma es agradable con sutiles toques de vainilla, frutas cítricas y coco. Sabor de gusto suave y refinado que emociona con ricos toques de café, cacao, mantequilla y vainilla. Y en paladar resulta limpio, suave y perdurable.

Con todo esto, ya estoy en disposición de prepararme mi cubata Brugal ahora mismo y disfrutarlo con pequeños sorbos y prudencia, porque como ya os hemos dicho en alguna ocasión no se trata de “pasar un trago”, se trata de “disfrutar un trago”.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2016-11-16T18:23:51+00:00abril 20th, 2016|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment