GRAN LUJO EN SALCHICHÓN DE VIC EN EL FORMATO MÁS PEQUEÑO

Siempre se ha dicho que las cosas buenas vienen en frascos pequeños, normalmente refiriéndose a los perfumes de alta gama que vienen en diminutos frascos. Si lo trasladamos al mundo de la charcutería lo podríamos aplicar perfectamente al excepcional salchichón de Vic de Casa Riera Ordeix , que considerando su especial calidad ahora nos lo ofrece en formato pequeño, ese formato de las cosas buenas y que siempre nos gusta tener a mano para una ocasión especial, y por qué no, también habitual.

Ya hablábamos de la calidad del salchichón Gran Luxe en nuestra publicación Charcutería de Alta Gama del pasado año, en la que comentábamos la superación de Casa Riera Ordeix con la salida al mercado del salchichón Gran Luxe, confirmando que desde que salió no ha parado de recibir premios y de ocupar un lugar muy destacado en los mejores y más selectos establecimientos de España y de Europa.

Salchichón de Vic Gran Luxe de Casa Riera Ordeix

Este salchichón es único, inmediatamente lo distingues por su olor, color, textura y sabor, embutido en tripa gruesa para que su curación sea más larga y lenta en el tiempo, con un mínimo de seis meses.

Durante su curación en los centenarios secaderos de madera de Casa Riera Ordeix, el personal va escogiendo los salchichones, uno a uno y a mano, en función de la evolución del moho, lo que provoca que salgan muy pocas y preciadas piezas de cada partida, por este motivo Comercial Tabarca está siempre entre la selección cuidadosa que Casa Riera Ordeix hace para que el destino final de cada pieza se encuentre en los establecimientos más selectos.

salchichon de vic gran luxe casa riera ordeix 2 comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Cabe resaltar que el salchichón Gran Luxe no contiene gluten ni lactosa, por lo que las personas celíacas o con alergias a los derivados lácteos también pueden disfrutar de esta excelencia de la charcutería de alta gama.

Este nuevo formato de 700 gramos ofrece la posibilidad de disfrutar del salchichón de Vic en forma de pequeño placer, aportando la cantidad ideal para disfrutar en un buen aperitivo al que no debe faltarle la compañía de una copa de buen vino tinto, aunque tengo que reconocer que en el formato estándar y en mi caso, no le doy pié a que se endurezca con el tiempo y he acabado llamándolo el salchichón plis-plas, lo que dura cuando lo abro.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:44+00:00 noviembre 9th, 2016|Embutido, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment