SALCHICHÓN DE VIC RIERA ORDEIX GRAN LUXE · UN LUJO EN SALCHICHÓN

El reconocimiento es unánime, el mejor perfume en salchichón de alta gama es el Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe. En Comercial Tabarca hemos dedicado varias publicaciones a nuestro salchichón favorito, sirva como botón de muestra y para que recordéis sus características y presentación en nuestra publicación Gran lujo en salchichón de Vic en el formato más pequeño.

Un salchichón único, inmediatamente lo distingues por su olor, color, textura y sabor, embutido en tripa gruesa para que su curación sea más larga y lenta en el tiempo, con un mínimo de seis meses. Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe es un lujo para los sentidos.

Además de saborearlo en estado puro, acompañado de un buen vino, este Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe se comporta muy bien en algunas deliciosas recetas de entre las cuales hoy os recordamos una muy especial que fue una de nuestras primeras publicaciones y que os puede acompañar en cualquier momento.

salchichón de vic riera ordeix gran luxe 1 comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante

Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe

  

Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe puro sibaritismo

Ensalada de pera y Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe

Una receta de Esteve Camps del restaurante La Troballa Sant Julia De Vilatorta (Barcelona). En su preparación para 4 personas que nos llevará un tiempo de elaboración de 20 minutos, precisaremos: Vinagre de Módena, mezcla de lechugas, 2 peras conferencia, Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe,  escamas de sal, aceite de oliva, sal y pimienta.

Empezamos preparando una vinagreta suave. Mezclamos con la ayuda de un batidor, una parte de vinagre por ocho de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta, la reservamos en la nevera. A continuación cortamos las peras en dados pequeños y luego hacemos unos cuadraditos con el salchichón, podemos montar la ensalada. Ponemos una base de mezcla de lechugas y aliñamos con un chorro de vinagreta. Añadimos encima los daditos de pera y los cuadraditos de salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe, acabamos con unas escamas de sal y ya está listo para comer.

salchichón de vic riera ordeix gran luxe 2 comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante

Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe

Cabe resaltar que el Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe no contiene gluten ni lactosa, por lo que las personas celíacas o con alergias a los derivados lácteos también pueden disfrutar de esta excelencia de la charcutería de alta gama.

Por si solo tiene una presencia al corte excepcional, un aroma increíble, todo ello solo superado por su excelente sabor.

Disfruta de la alta charcutería con el Salchichón Riera Ordeix Gran Luxe.

Salchichón de Vic Riera Ordeix Gran Luxe by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-09-12T23:11:24+00:00 septiembre 13th, 2017|Embutido, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment