SALMÓN AHUMADO NATURAL EL DUENDE

Hoy os traemos una empresa muy tradicional y de la tierra cuyos productos apreciamos mucho en Comercial Tabarca , en especial su salmón ahumado natural.

Ahumados El Duende es una empresa tradicional establecida en Alcoy en 1990 cuyo proceso de producción mantiene los métodos de ahumado tradicionales que se usaban ya hace más de 500 años, acompañados por la más avanzada tecnología, obteniendo como resultado productos de una contrastada calidad y excelente sabor, cuidando mucho los aspectos que les han convertido en un referente del mercado, destacando.

Su salmón ahumado natural es de excelente calidad. Adquirido en Noruega y trasladado hasta Alcoy, donde sus especialistas en ahumado proceden a su tratamiento, cuidando cada uno de los detalles de un método tradicional y exclusivo, sin aplicación de conservantes ni colorantes, que garantiza un excelente y refinado producto sin variar sus propiedades y características nutricionales.

salmón ahumado el duende comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante carpaccio

Salmón ahumado El Duende · Natural sin conservantes ni colorantes

Cabe resaltar los beneficios del salmón ahumado a tener muy en cuenta. Dada su alta cantidad de proteínas, el salmón ahumado es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este pescado, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

El alto contenido de vitamina B3 del salmón ahumado, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol. Por su alto contenido en vitamina B3, este pescado es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes o la artritis.

La alta cantidad de vitamina D del salmón ahumado hace que el consumo de este pescado sea recomendable para fortalecer la piel y los huesos. Además, el consumo de alimentos con vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.

Y si es beneficioso, saludable, además de sostenible y ecológico, también está muy rico y sabroso, como comprobareis si os atreveis con la receta que os hemos dejado de un rico tartar de salmón y aguacate del ameno canal recetas, fácil y rápido de elaboración y muy rico en su degustación.

Desde Comercial Tabarca os lo presentamos en formato de solomillo de salmón ahumado natural de aproximadamente medio kilo por unidad, excelente proporción para su manipulación en un sector de la hostelería tan reconocido como el de Alicante.

Salmón ahumado by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-10-06T12:35:57+00:00 octubre 6th, 2017|Ahumados, Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment