SCHWEPPES GINGER ALE · REFRESCO Y PREMIUM MIXER

Schweppes Ginger Ale un refresco de jengibre original, suave, fresco y luminoso, auténtico descendiente de la bebida gaseosa inglesa que se popularizó en el siglo XIX y que se servía en las tabernas y cervecerías para abatir las bebidas alcohólicas con jengibre y cuya elaboración se llevaba a cabo con agua mineral, azúcar, limón y su ingrediente principal, jengibre. Esto daría origen a lo que hoy conocemos como ginger ale.

En Estados Unidos tuvo mucha popularidad durante la época de le Ley Seca que prohibió el consumo de alcohol entre 1919 y 1933.

Existen dos tipos de ginger ale: ginger ale gold y ginger ale dry, siendo este último el más comercializado. Hoy en día Schweppes Ginger Ale viene aromatizado y coloreado con productos naturales, así como con diferentes sabores de frutas.
schweppes ginger ale comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante refresco

Schweppes Ginger Ale ensalza los matices de los whiskies

Hoy en día el Schweppes Ginger Ale está presente en la composición de muchos cócteles acompañando al whisky, ron, vodka y otros, así como con zumos de frutas, de hecho es especialmente popular en las mezclas sin alcohol. En ocasiones se emplea como un sustituto no alcohólico del champagne, dado que ambas tienen bastante parecido.
Schweppes Ginger Ale Schweppes es una bebida gaseosa única con un sabor brillante de jengibre, perfectamente refinado desde 1870.

Para algunos, se trata de un remedio casero que ayuda a prevenir o aliviar el mareo, los trastornos estomacales e incluso el dolor de garganta. Por si no lo sabes, durante el embarazo muchas mujeres lo emplean al sentir nauseas, al parecer relaja al estómago.

schweppes ginger ale comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante mixer

Donde ha entrado con gran fuerza el Schweppes Ginger Ale es como mixer de cualquier whisky, sea cual sea su origen, convirtiéndose en el mejor mixer para el whisky.

Schweppes Ginger Ale Premium Mixer te transporta a los atardeceres de Jamaica, a sus mercados callejeros que huelen a hierbas y a especias. Descubre las notas picantes y frescas del jengibre salvaje que crece en las entrañas de la isla, y piérdete en sus paisajes llenos de una luz misteriosa, que deja huella. Intensas sensaciones que se entremezclan en una deliciosa contradicción para los sentidos y que contagia la frescura y la luminosidad de la cultura jamaicana.

Schweppes Ginger Ale no puede faltar en ningún lugar de moda o rincón de la Hostelería de Alicante. No te preocupes, eso lo garantiza Comercial Tabarca, porque si eres de los que buscan una bebida suave y dorada para mezclar, lo tuyo es Schweppes Ginger Ale, bebida refresco de jengibre original de Schweppes.

Schweppes Ginger Ale, para que lo mezcles con tus frutas favoritas o con tus licores preferidos.

Schweppes Ginger Ale by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-06-01T10:08:45+00:00junio 1st, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment