SCHWEPPES GINGER BEER & CHILE · EXÓTICA Y PICANTE

Comercial Tabarca presenta Schweppes Ginger Beer & Chile, una nueva variedad focalizada en el mundo de la coctelería dentro de la gama Schweppes Premium Mixer.

Schweppes Ginger Beer & Chile es una ginger beer exótica con aromas naturales de pimiento y picante por el intenso aroma a jengibre, potenciado aún más por su aroma de chile, además de refrescante por la inconfundible y duradera burbuja Schweppes.

Schweppes Ginger Beer & Chile es un mixer nacido para la coctelería, inspirado en las calles de Bangkok a través de una explosión sensorial de colores y matices, de estímulos intensos y abundantes.

Schweppes Ginger Beer & Chile combina un sabor exótico y sorprendente, que refresca al mismo tiempo que te llama la atención por su inesperado retrogusto de jengibre, picante y llamativo. Un golpe cargado de sabor y de la energía de una ciudad que nunca duerme, y en la que los estímulos se solapan de tal forma que sólo puedes dejarte llevar por el conjunto.

tónica schweppes ginger beer & chile comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante premium mixers 2

Schweppes Ginger Beer & Chile · Inspirada en las excitantes calles de Bangkok

Schweppes Ginger Beer & Chile y la magia de los bartenders de Schweppes: Diego Cabrera, Borja Cortina, Nagore Arregui, Sergio Padilla y Alberto Pizarro que, uniendo fuerzas, han conseguido elaborar la ambrosía para esos cócteles vanguardistas como el Moscow Mule, que provoca una explosión sensorial de colores y matices, intensos e irresistibles que te presentamos a continuación para el disfrute de los amantes de la coctelería.

tónica schweppes ginger beer & chile comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante premium mixers moscú mule

Moscow Mule

Preparación.
LA COPA: en esta ocasión utilizaremos una taza de cobre y la llenaremos con hielo pilé.
EL VODKA: vertemos 4,5 cl. de un vodka premium.
EL TOQUE CÍTRICO: añadimos 3 cl. de zumo de lima fresca.
EL PERFUME: aderezamos con un twist de lima y un par de hojas de hierbabuena, toques frescos para maridar con este cóctel.
EL MIXER: y, por último, servimos muy despacio 12 cl. de Schweppes Ginger Beer & Chile.

Como apetece esto con el calorcito, claro que esto es para momentos puntuales, con la tradicional tónica Schweppes y tu ginebra favorita seguro que te ves acompañado en cualquier momento.

Y como no nos cansaremos de recomendar, en cualquiera de los excelentes lugares de la Hostelería de Alicante, con moderación los buenos “tragos” saben mejor.

Schweppes Ginger Beer & Chile by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-08-03T09:19:34+00:00agosto 3rd, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment