Schweppes limón clásico es el primer refresco de limón con gas creado por el hombre, basado en la fórmula de Jacob Schweppe de 1783. Schweppes limón clásico y original ha mantenido su proceso de elaboración único a base de corteza de limón, consiguiendo así un sabor equilibrado y rico en matices. Perfecto para aquellos que saben lo que quieren.

Su cuidadoso proceso de elaboración a base de corteza de limón lo hace un mixer lleno de matices con un sabor equilibrado, perfecto para los rones y vodkas más exigentes.

Yo, que soy muy purista, soy de los que opina que para el vodka marida perfectamente Schweppes naranja y para el ron el Schweppes limón, así que directamente y con la recomendación de Grupo Tabarca paso a recomendaros una excelente receta para un enorme cóctel.

Ron Bacardí 8 & Schweppes Limón Original.

Ingredientes.

Mixer: Schweppes Limón Original, fresco, con un toque seco.

Alcohol: Ron Bacardí 8.

Aderezo: Naranja y Canela.

Preparación.

  1. Escoge una copa de balón premium y añade hielo hasta llenar el vaso.
  2. Sirve 5 cl de Ron Bacardí 8 y a continuación Schweppes Limón Original.
  3. Por último corona tu copa con un twist de naranja y una ramita de canela.

Schweppes limón comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante ron tonic

Schweppes limón · Un mixer lleno de matices

Schweppes limón original es una de las Schweppes tónica original, la genuina, de donde procede toda la movida de premium y mixers. El éxito de Schweppes es el responsable de que sea una de las marcas insignia con las que Grupo Tabarca anda de la mano desde hace muchos años, contentos y bien avenidos, como un buen mix.

Única e inimitable, Schweppes tónica original nació en 1870 y millones de consumidores en todo el mundo la consideran la original por su fina y duradera burbuja. Perfecta para tomar sola o como parte de un combinado, sobre todo con ginebra y vodka.

Schweppes tónica original, única y genuina porque es 100% tónica, 100% Schweppes. el equilibrio perfecto entre amargura y dulzor se unen en una copa que pasará de generación en generación con el producto más histórico de Schweppes, algo que nosotros definimos como “mejor imposible”.

La historia siempre mola y la de Schweppes tónica original nos cuenta que Johann Jacob Schweppe (1740-1821), alemán, desarrolló un método para carbonatar el agua en la ciudad suiza de Ginebra, fundando la empresa Schweppes en dicha ciudad en 1783. En 1792 se trasladó a Londres para desarrollar el negocio hasta retirarse en 1798, dejando el negocio abierto a su expansión futura, bajo el nombre de J. Schweppe & Co.

Una de las genuinas y originales Schweppes es la Schweppes Limón Original, la mejor de las mixers para los fans del “ron-lemon”, un combinado excepcional para tus tardeos y …

No dejes de saborearlo en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante donde Grupo Tabarca ha dispuesto que no te falte.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.