SCHWEPPES · MEJOR IMPOSIBLE

Schweppes tónica original, la genuina, de donde procede toda la movida de premium y mixers. El éxito de Schweppes es el responsable de que sea una de las marcas insignia con las que Comercial Tabarca anda de la mano desde hace muchos años, contentos y bien avenidos, como un buen mix.

Única e inimitable, Schweppes tónica original nació en 1870 y millones de consumidores en todo el mundo la consideran la original por su fina y duradera burbuja. Perfecta para tomar sola o como parte de un combinado, sobre todo con ginebra y vodka.

Schweppes tónica original, única y genuina porque es 100% tónica, 100% Schweppes. el equilibrio perfecto entre amargura y dulzor se unen en una copa que pasará de generación en generación con el producto más histórico de Schweppes, algo que nosotros definimos como “mejor imposible”.

La historia siempre mola y la de Schweppes tónica original nos cuenta que Johann Jacob Schweppe (1740-1821), alemán, desarrolló un método para carbonatar el agua en la ciudad suiza de Ginebra, fundando la empresa Schweppes en dicha ciudad en 1783. En 1792 se trasladó a Londres para desarrollar el negocio hasta retirarse en 1798, dejando el negocio abierto a su expansión futura, bajo el nombre de J. Schweppe & Co.

schweppes tónica original la genuina comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante destornillador

Destornillador · Un cóctel que se supera con Schweppes Premium Naranja

Este gran invento de Johann Jacob ha sido la base del cóctel más bebido mundialmente, el gin tonic. Pero no solo de gin tonic vive el hombre, Schweppes encaja también perfectamente con el vodka, aportando uno de los cócteles históricos y con mucho nombre, el Destornillador.

¿Alguna vez te has preguntado por qué al vodka con naranja se le llama destornillador? Atento que aquí viene una historia con la que te lucirás en las noches de copeteo. Resulta que hace décadas los trabajadores americanos en plataformas petrolíferas añadían un poco de vodka en su zumo de naranja mientras trabajaban. A falta de cuchara, usaban sus destornilladores para mezclar su bebida. Así nació el legendario destornillador, uno de los cócteles más exquisitos y clásicos.

Para que pruebes este exquisito cóctel desde Comercial Tabarca nos hemos aliado con Vodka Zubrowka, si, el de la hierba de bisonte, para reinventar este concepto con los mejores ingredientes para que este mítico cóctel perdure en el tiempo. ¿Quieres probarlo? Toma nota:

Cómo hacer un destornillador:

Ingredientes:
Hielo.
Vodka Zubrowka.
Schweppes Premium Naranja & Lichi.
Toque de Naranja exprimida.

El perfect serve:
· Vertemos el hielo y removemos para enfriar el vaso.
· Añadimos 5 cl. de Vodka Zubrowka.
· Servimos suavemente 20 cl. de Schweppes Premium Naranja & Lichi.
· Cortamos una naranja por la mitad y exprimimos unas gotas con el destornillador.
· Añadimos media rodaja de naranja.

¡Disfruta de tu nuevo y mejorado destornillador!

Nosotros a lo nuestro, estamos constantemente en marcha para que la tónica por excelencia, la Schweppes tónica original no te falte en ningún rincón de la provincia de Alicante.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-11-27T13:56:19+00:00noviembre 27th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment