SCHWEPPES PINK · LA VIE EN ROSE

Schweppes Pink y la “vie en rose”, así es, déjate seducir por este nuevo sabor de Schweppes y pon tu vida de color rosa.

Tónica Schweppes Pink, dulce y afrutada, con grosella. Una nueva tónica más dulce, afrutada y de color rosado gracias a su ingrediente principal: la grosella. Déjate tentar por su color y sabor diferentes. Un sabor menos amargo pero manteniendo la característica burbuja de Schweppes. Elaborada con ingredientes de origen 100% natural y contenido reducido en calorías. Schweppes Pink, perfecta para mezclar con ginebras secas y cítricas y ser aderezada con el toque cítrico que le da un twist de naranja.

Schweppes Pink, la tónica rosa novedad en Comercial Tabarca. Porque sabemos que sois amantes incondicionales del Gin Tonic y no queréis que os lo cambien, pero ¿y si os decimos que podéis seguir disfrutando de ese amargor tan significativo y darle a la vez un toque dulce a tu ginebra favorita? Así es, ya está aquí la tónica Schweppes Pink para el combinado que te abrirá la puerta a un mundo de sensaciones contradictorias, pero, a la vez, apasionantes, el dulce amargor se presenta de color de rosa, porque sólo hacía falta un toque Pink para hacerte vibrar de nuevo, el toque Schweppes Pink.

Schweppes Pink, la tónica más dulce y menos amarga

Refinada, sutil y con la mitad menos de azúcar y calorías. Así es la nueva tónica Schweppes Pink, una tónica pensada para el disfrute de los sentidos, un primer sorbo y tu vida en rosa se pone en marcha.
Estamos ante la tónica más “chic” jamás creada. Su ingrediente principal es la grosella, de la que obtiene ese color rosa que no dejará indiferente a nadie, ya que, a pesar de su acidez con un punto amargo, es dulce y con un sabor afrutado que te encantará desde el primer sorbo. Ni que decir tiene que la Tónica Schweppes Pink mantiene la característica burbuja Schweppes y está elaborada con ingredientes de origen 100% natural.

Para los que más se cuidan y controlan cada caloría que ingieren les encantará saber que la Tónica Pink está elaborada con estevia lo que hace que tenga un 50% menos de azúcar y calorías, sin perder edulcorante.
tónica schweppes pink rosa gin tonic dulce distribución de alimentación y bebidas alicante ginebras

Si quieres tomarla como excelente refresco, la tónica Schweppes Pink es dulce y afrutada, con grosella. Una nueva tónica más dulce, afrutada y de color rosado gracias a la grosella, su principal ingrediente. Si te gusta más como mixer en un buen Gin Tonic, Schweppes Pink es perfecta para mezclar con ginebras secas y cítricas y ser aderezada con el toque cítrico que le da un twist de naranja.
Para disfrutarla más, tómala con su pareja perfecta, la ginebra “blanca” mainstream seca o cítrica como Beefeater, Tanqueray, Larios

Si por el contrario eres de los novedosos aficionados al Ron Tonic te sugerimos que lo combines con Schweppes Pink y estrenes experiencia. Luego, y aunque nosotros ya lo conocemos, nos cuentas tu experiencia.

Seas de refresco, Gin Tonic o Ron Tonic incrementa tu disfrute y vive tu “vie en rose” en  alguno de los excelentes rincones de la Hostelería de Alicante, con esta ambrosía en copa de balón sobre grandes hielos y con un twist de naranja como coronación para potenciar todos sus matices. Esta es la guinda del pastel y se llama Schweppes Pink.

Un producto que Comercial Tabarca pone en el mercado, con la seguridad de consolidar nuestra legitimidad como líderes indiscutibles en la Categoría de Tónica, y expertos prescriptores.

Schweppes Pink by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-06-08T10:28:34+00:00junio 8th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment