SCHWEPPES POR LA CIUDAD

Schweppes es una de las marcas insignia de Comercial Tabarca con la que andamos de la mano desde hace muchos años, contentos y bien avenidos, como un buen mix. Procuramos que no te falte en ningún punto de tu ciudad, tanto por si te apetece como esa tónica fresquita que te estimula en tu momento tranquilo de relajación, como si prefieres degustarla en su papel de mixer premium en un buen Vodka Tonic o un excelente Gin Tonic en pleno ambiente. Para ello contamos con la complicidad de nuestros clientes y un excelente servicio logístico para que Schweppes esté en cada rincón de la hostelería alicantina. Que no falte.

gin tonic supreme schweppes comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

SCHWEPPES · LA TONICA MIXER PREMIUM POR EXCELENCIA

¿Conoces algún mixer premium mejor que Schweppes? Yo no, y conozco unos cuantos. Además combina espectacular, tanto en sus facetas archiconocidas en Gin Tonics, como en las que quizá menos conozcas, las de los cócteles sin alcohol entre los que Schweppes te recomienda el cóctel de Aloe Vera, Sparkling San Francisco, Cosmopolitan de Hibiscus y el tenístico Break Point. ¿Qué cómo los preparas? No problem, aquí te dejo el enlace donde encontrarás la preparación de estos cuatro cócteles sin alcohol.

tonica schweppes castillo santa barbara alicante comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion

En cambio, si eres de los que suspira por un buen Gin Tonic y quieres enterarte de lo que Schweppes recomienda en cuanto a perfectas combinaciones de sus tónicas con las más relevantes ginebras, lo que ellos llaman gin pairing, accede a este enlace y además encontrarás los diferentes Gin Tonic que puedes preparar con cada emparejamiento, espectacular.

Y por si os queda alguna duda sobre el mejor mixer premium os dejamos el vídeo de como preparar un Ron Tonic, si, tal como lo habéis leído, porque además del Gin Tonic y el Vodka Tonic, Schweppes te sorprende con un excelente Ron Tonic. Disfrútalo con moderación.

Nosotros a lo nuestro, estamos constantemente en marcha para que la tónica por excelencia Schweppes no te falte en ningún rincón de tu ciudad.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 febrero 17th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment