SCHWEPPES PREMIUM MIXERS

Hasta nueve sabores, hoy por hoy, excelentes para tus combinados te ofrecemos desde Comercial Tabarca, hablamos de la gama Schweppes Premium Mixers la mejor tónica para gin tonic y cócteles.

Schweppes Premium Mixers ha multiplicado las posibilidades de excelentes cócteles con la mejor tónica y también revitalizando algunos de los clásicos dándoles un toque muy especial, botón de muestra el Moscow Mule, cóctel que os proponíamos en nuestra anterior publicación.

Nueve sabores Schweppes Premium Mixers que dan mucho juego, desde los más clásicos mixers a los más novedosos o atrevidos, así es la gama basada en la mejor tónica Schweppes: Tónica & Toque de Lima, Tónica & Hibiscus, Tónica & Pimienta Rosa, Tónica & Matcha, Tónica Limón y Quinina, Ginger Ale & Jengibre Intenso, Naranja & Lichi, Soda & Schhh y la novedosa Tónica Ginger Beer & Chile. ¿Las conoces todas? Puedes ir conociéndolas a través de nuestra publicaciones en las que además te sugerimos algunos cócteles para que les saques el mejor partido, mejor sabor, para que disfrutes más, vamos.

Yendo al top, vamos con un par de cócteles con Schweppes Premium Mixers de Nagore Arregui, una “barmaid” con sello propio y alto reconocimiento, miembro del equipo de Schweppes Mixing Masters y head bartender de Urrechu Velázquez y que nos demuestra en su primera receta que las mezclas sin alcohol también pueden resultar atractivas y sabrosas.

schweppes premium mixers tonica comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación cóctel match an aloe by Nagore Aguirre

Schweppes Premium Mixers · La mejor tónica para gin tonic y cócteles

Match an Aloe

Este “mocktail” tiene como protagonista uno de los  Schweppes Premium Mixers más exótico, Schweppes Tónica & Matcha, suave y herbal con aroma natural de té verde,  refinamiento en estado puro. Lo acompañan agua de bambú, pulpa de aloe vera, espirulina en polvo, una mezcla secreta de esencias herbáceas (un perfume creado por la genial bartender) y aromas cítricos de lima en diferentes presentaciones: zumo y hojas de lima kaffir. En su presentación va decorado con una hoja de banano, limas y cactus. Si eres más de cóctel se la añade un poco de ginebra.

schweppes premium mixers tonica comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación cóctel ginger storm by Nagore Aguirre

Ginger Storm

En este cóctel la Schweppes Premium Mixers que da el toque es Schweppes Ginger Beer, exótico y picante, con aromas naturales de jengibre y pimiento. Sobre una base de whisky irlandés, añade una espuma de té negro puro que aporta un toque a tierra mojada y cierta salinidad. Arregui emplea técnicas de cocina en esta mezcla, haciendo con ello un homenaje a Urrechu, culminando la mezcla con la frescura que le aporta Schweppes Ginger Beer.

Nagore se inspira y recrea en las tormentas de verano, reflejado en el nombre de la mezcla y en los toques que consigue al emular al mar, tierra mojada y la frescura de la hierba recién cortada y bañada por la lluvia.

Estas elaboraciones requieren de la inspiración de la propia creadora, así que animaros y pasaros por Urrechu Velázquez cuando estéis en Madrid y deleitaros con ellas.

Claro que con la excelente gama Schweppes Premium Mixers seguro que os preparan más de una sorpresa especial en los maravillosos rincones de la Hostelería de Alicante.

Y como no nos cansaremos de recomendar, con moderación los buenos “tragos” saben mejor…y si es con Schweppes Premium Mixers llegamos al top!

Schweppes Premium Mixers by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-08-08T14:12:45+00:00agosto 8th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment