¿SERÁ POR OFERTA?

Hace unos cuantos fines de semana quedé con los amigos para tomar una copa tranquilitos, desconectar un poco de la semana y refrescarnos porque hacía mucho calor, aunque el sol había bajado. Nos tomamos todos una Heineken, pero después el camarero nos ofreció unos Gintonic, con tónica Schweppes, por supuesto, y con la ginebra que quisiéramos a muy buen precio la copa. Así que nos animamos. Lo que pasa es que a mí, e imagino que otras muchas personas, se me hacen eternas las copazas de Gintonic, llega un momento a mitad de la copa que me canso, y eso que es refrescante. Así que pregunté si era posible tomarme medio Gintonic, pero me dijeron que no, porque no podían bajarme el precio más de lo que nos habían ofrecido. Es cierto que el precio era muy bueno y no iba a regatear como si estuviera en el zoco, pero me daba pena que la copa se quedara a mitad.

schweppes original premium mixers comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

SCHWEPPES ORIGINAL PREMIUM MIXER MINI

En ese momento me acordé que Schweppes, pensando un poco en todo, en la gente que no bebe esas copas tan grandes, o en diferentes momentos para tomar dos sorbos de Gintonic o cualquier otro cóctel y no una copa entera, sin necesidad de desperdiciar producto, ha sacado al mercado la versión mini de sus tónicas premium. Una botellita de 12 cl que además tenéis en todas las versiones Premium, la Original, Azahar y Lavanda, Ginger y Cardamomo y Pimienta Rosa. Las unidades por caja son las mismas que las de una tónica normal, solo que la botella es más pequeñita.

De esta manera se pueden ofrecer medias copas, o un aperitivo ligertito antes de comer, todo sin dejar abierta una botella de tónica con la mitad del producto sin consumir, sin mermas, vamos. No sé, seguro que a un barman o a un hostelero se le ocurren muchas más cosas que a mí.

schweppes original premium mixers comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 1

Un consejo, cada 12 cl de Original Premium Mixer de Schweppes, hay que combinarla, como máximo, con 3 cl de destilado.

Pues ya sabéis, probadlo y bebed con moderación, no cojáis el coche si os tomáis aunque sea una sola cerveza, y si es el día en el que os toca conducir, una Buckler 0,0 que está muy rica, o una Tónica Schweppes, o una Vichy limón, menta, lima-limón o naranja, que también refrescan mucho.

¿Será por oferta?

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:00+00:00 agosto 7th, 2015|Bebidas, Refrescos, Zumos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment