Suger SCHWEPPES by Comercial Tabarca

Excelente compañera la tónica Schweppes para ese gin tonic o whisky bien fresquito de verano, sugerente como sus eslóganes de este verano, “Esto es vida”, “Al fin vacaciones” o “Somos Instantes”, entre otros muchos.

Agosto, playa o montaña, calorcito o fresquito, pero indudablemente verano, tiempo distendido y de habitual disfrute. Y nosotros, Comercial Tabarca, hemos seleccionado dos sugerencias con Schweppes para ti, dos excelentes Suger · Schweppes con gran colorido, el dorado del Ginger Ale y el rosado del Hibiscus.

 

El dorado Ginger Ale, ampliamente conocido como ingrediente en cócteles para reducir el alcohol, bebida gaseosa fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón, y de origen inglés. El perfecto compañero para el whisky que le da esa luminosidad tan atractiva. Como nos cuentan en Schweppes “Los bebedores de whisky más longevos lo tomaban solo y sin hielo hasta que descubrieron el punto sabroso y evanescente del Ginger Ale. Ahora aligeran graduación y sofistican el gesto con el mejor mixer posible: Schweppes Ginger Ale (en sus versiones normal y Premium), que se sirve del aroma del jengibre para aportar un toque único, algo picante y adulto a los combinados”.

 

EL DORADO Y EL ROSADO DE SCHWEPPES

Del dorado del Ginger Ale al rosado del Hibiscus, esa flor típica de ambientes cálidos y regiones tropicales. En sus diferentes variedades, el Hibiscus se usa como ingrediente principal en el de hierbas, en la medicina tradicional china, en la fabricación de papel, para infusiones de hierbas y mermeladas, para alguna bebida refrescante como la popular en Latinoamérica como es el Agua de Jamaica, y en los últimos tiempos en la alta perfumería y cosmética. Esta es una de la serie de tónicas premium de Schweppes.

Nuestra sugerencia con el Hibiscus es para tu gin tonic con ese ligero toque de amargura final que lo hace muy especial. Con la tónica Premium Schweppes Hibiscus, los bartenders han logrado seducir hasta el paladar de aquellos a los que un gin tonic no les dice nada -alguno hay, aunque cueste creerlo-, porque su sabor es capaz de equilibrar el toque amargo de la ginebra. Las notas florales y afrutadas también la convierten en el contrapunto perfecto para aportar carácter a vodkas de alta gama e incluso tequilas blancos.

Dos Schweppes sugerencias muy atractivas de las que esperamos disfrutes este verano, con la recomendable moderación de siempre.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:48+00:00 agosto 10th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment