SCHWEPPES TÓNICA ORIGINAL · LA GENUINA

Schweppes tónica original, la genuina, de donde procede toda la movida de premium y mixers es la responsable de que Schweppes sea una de las marcas insignia de Comercial Tabarca con la que andamos de la mano desde hace muchos años, contentos y bien avenidos, como un buen mix.

Única e inimitable, Schweppes tónica original nació en 1870 y millones de consumidores en todo el mundo la consideran la original por su fina y duradera burbuja. Perfecta para tomar sola o como parte de un combinado, sobre todo con ginebra y vodka.

Schweppes tónica original, única y genuina porque es 100% tónica, 100% Schweppes. el equilibrio perfecto entre amargura y dulzor se unen en una copa que pasará de generación en generación con el producto más histórico de Schweppes.

schweppes tónica original la genuina comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante bicicleta

Schweppes tónica original · El principio de todo

La historia siempre mola y la de Schweppes tónica original nos cuenta que Johann Jacob Schweppe (1740-1821), alemán, desarrolló un método para carbonatar el agua en la ciudad suiza de Ginebra, fundando la empresa Schweppes en dicha ciudad en 1783. En 1792 se trasladó a Londres para desarrollar el negocio hasta retirarse en 1798, dejando el negocio abierto a su expansión futura, bajo el nombre de J. Schweppe & Co.

Por otro lado y alrededor de 1870 apareció la tónica. Esta bebida era directa y original heredera de ingleses que marcharon a la India. Estos tomaban quinina para combatir la malaria y otras fiebres, y se acostumbraron a mezclarla, para mitigar su sabor amargo, con limón y soda. El resultado, solo o mezclado con ginebra, acabó teniendo tanto éxito, que lo llevaron consigo de vuelta a Inglaterra y lo convirtieron en la bebida nacional. Había nacido el gin tonic, un trago “largo, vivo y ligero”, perfecta compañía igual para el aperitivo que para la sobremesa o la noche.

Nos quedamos con dos datos históricos, la Schweppes tónica original viene de 1783 y el gin tonic tiene ya casi 150 años, nada más, ni nada menos, aunque algunos piensen que viene de mediados del siglo pasado.

schweppes tónica original la genuina comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante gin tonic

Cierto es que ahora estamos en tiempos de premium y mixers, pero creo que nunca deberíamos olvidar un clásico, como puede resultar una Schweppes tónica original con una de las clásicas ginebras, Beefeater, Tanqueray o Bombay London Dry Gin. Para cualquiera de estos clásicos los ingredientes resultan los mismos, Schweppes tónica original, cualquiera de las tres ginebras y una rodaja de limón.

Para prepararte el clásico empieza por enfriar la copa de balón, luego pasa la piel de limón por el interior y pon hielo. Después sirve la ginebra elegida (entre 5 y 6 centilitros como máximo) y finalmente la Schweppes tónica original, lentamente con una cucharilla o directamente a la copa pero con delicadeza. Decóralo con un twist de limón

Somos conocedores de que un buen gin tonic apetece a cualquier hora y en cualquier lugar, por eso procuramos que no te falte en ningún punto de tu ciudad, tanto por si te apetece como esa tónica fresquita que te estimula en tu momento tranquilo de relajación, como si prefieres degustarla en un excelente gin tonic en pleno ambiente. Para ello contamos con la complicidad de nuestros clientes y un excelente servicio logístico para que Schweppes tónica original esté en cada rincón de la hostelería de Alicante. Que no falte.

Nosotros a lo nuestro, estamos constántemente en marcha para que la tónica por excelencia, la Schweppes tónica original no te falte en ningún rincón de tu ciudad.

Schweppes tónica original by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-11-03T10:29:05+00:00 noviembre 3rd, 2017|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment