NUESTRA SEMANA SANTA

Para nosotros son fechas muy especiales las de Semana Santa, especiales porque nos encanta la Semana Santa de Alicante, que aunque no sea la de Sevilla cada día tiene más encanto y atrae mucha más gente, y especiales porque se nos multiplica el trabajo para que en todos los rincones de la hostelería alicantina no falte esa cerveza, vino, jamón y otras tantos productos que ponemos a disposición de los alicantinos y la gente que en estas fechas nos visita y que no es poca.

SEMANA SANTA 2016 · FESTIVIDAD NOTORIA TAMBIEN EN COMERCIAL TABARCA

Ya os comentaba el pasado año que lo bueno de Alicante es que hay de todo y los que quieran vivir la Semana Santa más tradicional, debemos decir que también contamos con una Semana Santa muy bonita, (no es comparable a la de Sevilla, León, o Murcia, que son especiales) y para quien quiera vivirla pueden seguir las procesiones y vivir la pasión de Cristo. Les digo algunas de mis procesiones favoritas y las que os recomendamos para estos días, el Jueves Santo, la de la Santa Cena, un paso espectacular y grandioso que sale a las 19:45 desde María Auxiliadora, y ya por la noche la Procesión del Silencio, para mayor recogimiento y oración.

semana santa alicante 2016 procesiones comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Podemos asegurar que todo lo que Comercial Tabarca aporta en estas fiestas está listo y preparado para vuestro disfrute. Del clima no nos podemos ocupar, está fuera de nuestras competencias, pero nuestro deseo es el de todos, que luzca y con brillo y disfrutemos del “caloret”.

Para los que os guste cocinar os damos unas sugerencias para preparar en Semana Santa acompañadas de esa cerveza fresquita o ese buen vino reposado. De postre nos inclinamos por las tradicionales y estupendas torrijas que podéis elaborar vosotros mismos si la abuela está de vacaciones disfrutando como también le corresponde.

 

Y para aquellos que disfrutais “a mesa puesta”, Alicante os ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos, además con posibilidad de que hayan preparado algo especial para estas fechas, como ocurre todos los años.

Felices vacaciones, a disfrutarlas lo mejor posible y que el tiempo acompañe para que esta Semana Santa luzca en todo su esplendor.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:51+00:00 marzo 24th, 2016|Alicante, Entretenimiento|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment