SIPSMITH LONDON DRY GIN LA EXCELENCIA DE UNA GINEBRA CLÁSICA

Curiosa es la historia de la ginebra Sipsmith London Dry Gin, nacida de un deseo de que la producción de ginebra volviera a la ciudad donde se ganó su nombre. Con un guiño a la producción artesanal y tradicional a mano, esta ginebra combina la destilación tradicional en olla de cobre con una receta de un maestro destilador del siglo XVIII.

ginebra gin sipsmith london dry licor comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante botella

Sipsmith London Dry Gin es la expresión por excelencia de una ginebra tradicionalmente clásica. Atrevida, compleja y aromática, lo suficientemente suave para un Martini, pero a su vez rica y equilibrada, perfecta para un excelente gin tonic.

Si lo tuyo son los botánicos con el gin tonic te vamos a dar una vuelta por el mundo para  indicarte algunos que combinan especialmente con Sipsmith London Dry Gin. Desde la corteza de limón español, la cáscara de naranja valenciana, las bayas de enebro de Macedonia, la raíz de angélica belga, la semilla de cilantro búlgara, la corteza de canela china, la raíz de lirio italiana, la corteza de canela de Madagascar, la raíz de regaliz española y la almendra molida española. Puede parecer increíble paro hoy en día los puedes tener a mano casi todos y de forma cercana.

Sipsmith London Dry Gin se destila en la tradicional olla de cobre

ginebra gin sipsmith london dry licor comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante cóctel london mule   

Puedes preparar excelentes cócteles clásicos aconsejables con Sipsmith London Dry Gin como son el Perfect Gin Tonic, la Dama Blanca o el Martini, pero te vamos a recomendar uno de moda, el London Mule, una versión moderna de cóctel clásico de la década de 1950, mezcla de ginebra con cerveza de jengibre picante y zumo de limón fresco. Te sugerimos que como cerveza de jengibre utilices la Schweppes Ginger Ale normal o la Mixer Premium.

Desde Tabarca Selección de deseamos que disfrutes de esta magnífica Sipsmith London Dry Gin, siempre con un consumo responsable.

Sipsmith London Dry Gin by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-06-14T12:29:53+00:00 junio 16th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment