Sobre Nosotros 2016-11-23T16:15:31+00:00

La empresa

Comercial Tabarca - Logo cuadrado sombra finaDesde hace más de 25 años, el objeto de nuestra actividad se centra en la comercialización y distribución de bebidas y productos alimenticios, resultando distribuidores oficiales para Alicante y provincia de muchos de los productos representados.

“ El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho “ (Peter Drucker)

Además de ofrecer siempre un catálogo de productos amplio y de primera calidad, en Grupo Comercial Tabarca nos esforzamos en proporcionar la mejor atención a nuestros clientes a través de servicio integral.

Para conseguir este objetivo realizamos constante formación de nuestro personal sobre los productos y marcas que representamos y sus novedades, estamos en constante actualización de nuestros medios tecnológicos para la gestión, logística, ventas y atención al cliente, así como de nuestras infraestructuras operativas, almacén, flotas de vehículos comerciales y de reparto.

Comercializar marcas de primera línea a nivel nacional que sean del agrado de nuestros clientes, asesorarlos y aconsejarlos en las mejores opciones y ser competitivos en calidad y en precio son nuestros focos principales.

Dado que para nosotros el cliente es único, una amplia red comercial se encarga de atenderlo de forma puntual y personalizada. Nuestro comercial conoce sus necesidades particulares, ofreciéndole en cada momento lo más apropiado de nuestro catálogo de productos.

El grupo

Grupo Comercial Tabarca está formado por tres empresas con actividades complementarias que nos permiten actuar en una sinergia de mejora de servicio, productividad y agilidad.

grupo tabarca descriptivo empresas

Comercial Tabarca S.L. y Tabarca Selección S.L. centran su actividad en la compra, venta y comercialización de bebidas, conservas y productos elaborados, con un equipo de 45 personas aproximadamente, mientras que Almalogis S.L. asume la logística y distribución de todos lo productos que son comercializados por las primeras, disponiendo de un almacén para productos de alta rotación, media rotación y almacenamiento en frío, todos ellos albergados en una nave de algo más de 4.500 m² de superficie cubierta y unos 3.000 m² de patio, con un equipo humano de unas 35 personas, distribuidas en las áreas de almacén y reparto.

Ámbito geográfico

Desde Grupo Comercial Tabarca se da servicio a casi 4.000 puntos de venta repartidos por toda la provincia de Alicante, labor que se realiza también por medio de la subdistribución.

Nuestra red logística se encarga de preparar y hacer llegar a todos nuestros clientes de forma puntual los más de 500 pedidos de media diaria que servimos. Para ello, una vez recibido el pedido a nuestras instalaciones, el personal de almacén se encarga de preparar todos los pedidos para que antes de las 24 horas desde la toma del pedido, nuestro personal de reparto este sirviendo la mercancía a cada establecimiento.

tabarca ámbito geográfico

En modo de preventa directa por parte de nuestros vendedores, cubrimos la ciudad de Alicante y su periferia, Playa San Juan, San Juan, El Campello, Muchamiel, San Vicente del Raspeig, Agost, Novelda, Elda, Petrel, Monovar, Aspe, Elche, Torrellano, El Altet, Arenales del Sol, Gran Alacant, Santa Pola, Isla de Tabarca, Torrevieja, Guardamar y la zona de la Vega Baja, haciendo gran parte del resto de la provincia de Alicante en modo de subdistribución.