TERRY WHITE DESTILADO. NO HAS PROBADO NADA IGUAL PORQUE NO EXISTE NADA IGUAL

Bodegas Fundador nos sorprende con algo completamente nuevo que viene con mucho impulso y mucha fuerza, el Terry White destilado.

Tan nuevo que podemos afirmar desde Tabarca Selección que nos has probado nada igual, obviamente porque no existe nada igual al Terry White destilado.

Terry White es un destilado blanco 100% natural elaborado a partir de uvas Airen, perfecto para combinar con lo que más te guste, un destilado suave, equilibrado y aromático. Un destilado diferente.

La verdadera esencia del Terry White destilado eres tú mismo, por eso combina con lo que más de gusta. Como es una novedad y muy diferente, te recomendamos que descubras todos los matices que tiene Terry White preparando estos tres cócteles: Terry White & Cola, Terry White & Apple Juice y el Terry White & Orange, con ellos le sacarás hasta sus últimos matices, lo que te llevará a mezclarlo en tu combinación preferida.

Terry White Destilado. Del “Está como nunca” al “Invoco caballo loco”

 terry white destilado licor no has probado nada igual porque no existe nada igual tabarca selección comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante cóctel  

Terry White llega provocador y desafiante, solo tienes que observar la abismal diferencia de eslogan “Está como nunca” que se hizo famosa con Fundador y elInvoco caballo locodel Terry White destilado, con el que te invitan a que te cubras el rostro con el codo mientras simulas que galopas, grites a pleno pulmón “¡Invoco caballo loco!”, lo subas a tus redes sociales con el hashtag #invococaballoloco y pases a formar parte de la tribu.

Desde Tabarca Selección te invitamos a que te sirvas una copa de Terry White destilado y compruebes cómo su carácter y sabor están lejos de todo lo existente, algo tan nuevo que te sorprenderá con seguridad.

Terry White destilado sabe mejor con la pertinente moderación de siempre, no lo olvides, modérate y disfrutarás mejor de la bebida.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-06-14T12:46:05+00:00 junio 14th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment