THE HACIENDAS COMPANY, COLECCIÓN DE EXCELENTES VINOS

Uno de sus lemas, y nos referimos a The Haciendas Company, define perfectamente su proyecto, “Start smoll, think big” – Empieza poco a poco, piensa en grande -, y así lo han ido demostrando con sus vinos y quesos, llegando a lo más alto, tal y como os lo contamos en nuestra publicación El mejor queso y el mejor vino del mundo.

El proyecto The Haciendas Company sigue evolucionando a buen ritmo, dentro de su apacible mundo, y cada año van mejorando notablemente su propuesta que en cuanto a vino se refiere está formada por una colección compuesta por cuatro emblemas: Marqués de la Concordia, Hacienda Zorita, Lagunilla y Federico Paternina.

the haciendas company zorita vinos comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Nuestro profesional equipo de Tabarca Selección hace una franca apuesta por cinco del excelente catálogo de vinos de The Haciendas Company, marcados para una excelente propuesta a la hostelería de Alicante.

The Haciendas Company · Nuevas añadas de muy buenos vinos

Entrando en detalle, nuestra propuesta de vinos The Haciendas Company está formada por los vinos Marqués de la Concordia crianza, un D.O. Ca. Rioja, 100% tempranillo, envejecido durante 18 meses en barricas de roble americano y francés y 6 meses en la propia botella, Hacienda Zorita crianza, D.O. Ribera del Duero, 100% tempranillo, ideal para acompañar todo tipo de carnes rojas, asadas, ibéricos y quesos curados, Hacienda Zorita Verdejo, 100% verdejo, The Haciendas Company perfecto con pescados, marisco y paella, Lagunilla The Family Collection crianza, D.O. Ca. Rioja, 80% tempranillo, 20% garnacha,  vino conservado en depósitos durante 12 meses para su estabilización, teniendo un envejecimiento en barrica de roble y botella durante un período total de 24 meses de crianza, perfecto con carnes asadas, salsas de tomate y verduras asadas, y finalmente el Hacienda Zorita Vega-Reina Vineyard, D.O. Rueda, 100% verdejo, ideal para acompañar pescados, mariscos, aperitivos, arroces y carnes blancas. De este último vino blanco de The Haciendas Company os podemos decir que la vendimia se hace de noche, evitando altas temperaturas, minimizando oxidaciones, pérdidas aromáticas y maceraciones indeseables. La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable durante un período de entre 15-20 días. Tras un reposo de 2 a 3 meses, es estabilizado, filtrado y embotellado.

Contamos con los mejores vinos de The Haciendas Company, los cuales hacen aún mejor nuestro catálogo de vinos.

the haciendas company zorita vino comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante mesa vistas

Y para los que no lo conozcais, The Haciendas Company es un proyecto que va mucho más allá de sus buenos vinos y quesos, un proyecto que aúna su Familia de Vinos, Hacienda Zorita Hoteles y Villas, Restaurantes de la Granja a la Mesa, y su Granja Ecológica, todo ello en un enclave paradisiaco que no dudamos en recomendaros.

En el Grupo Tabarca nos encanta caminar siempre hacia la excelencia, y buena parte del camino la comprende el hacer llegar a nuestros clientes excelentes productos con gran conocimiento y profesionalidad, tarea a la que nos encomendamos todos los días desde el minuto cero. Para nosotros es un placer y un orgullo el trabajar con una marca como The Haciendas Company.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-05-10T13:48:31+00:00 mayo 10th, 2017|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment