THE LONDON Nº1 · ORIGINAL GINEBRA AZUL

La ginebra que hoy nos traen nuestros profesionales compis de Tabarca Selección es un de las ginebras con más tradición e historia, se trata de The London Nº1, evidentemente una ginebra premium inglesa.

En el siglo XVIII Londres era un inigualable centro mercantil donde se comerciaba con todo tipo de hierbas y especias. De esta forma, la ginebra londinense pronto se convirtió en la bebida más compleja de cuantas existían. Fiel a esta tradición, The London Nº1 incorpora doce botánicos procedentes de diversas partes del mundo. Doce ingredientes minuciosamente seleccionados que la convierten en una ginebra única por su complejidad, elegancia y perfecto equilibrio.

ginebra the london nº 1 comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante botánicos

La suma de los detalles que conforman su personalidad – la calidad de sus ingredientes, su método de destilación, su color y el diseño de la botella – le confiere su singular carácter.

Elaborada en pequeñas producciones en Londres, su sabor único le viene dado por la calidad de las materias primas utilizadas, así como por su cuidado método de destilación en Pot Still (alambique tradicional utilizado para la destilación de pequeñas cantidades).

De los múltiples cócteles recomendables con The London Nº1 como The Perfect Gin Tonic,  Orange Negroni, New London Bronx, London Collins, Gimlet, Dry Martini The London Nº1, entre otros, os vamos a recomendar por su originalidad y diferencia el The Passion Fruit and London Nº1 Sour Drink en preparación de Andrés Madrigal.

ginebra the london nº 1 comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante the passion fruit and the london nº1 sour drink

The London Nº1 es una ginebra única

The London Nº1 se destila cuatro veces en pequeños lotes. Se produce a partir del grano de más alta calidad y contiene extractos de 12 plantas: el enebro tradicional, cilantro y angélica se añaden cáscara de limón, cassis, regaliz, canela, almendra y la raíz de naranja. También contiene extractos de gardenia y bergamota que son instantáneamente reconocibles aroma. The London Nº1 revela un color turquesa, marcado por notas balsámicas y especiadas. Suave y elegante en boca, The London Nº1 da paso a un largo final con una acidez refrescante. Deliciosa en un gin tonic y otros cócteles clásicos, The London Nº1 también se puede disfrutar sola, con hielo.

Disfruta de tu The Passion Fruit and London Nº1 Sour Drink  y recuerda… la moderación te hará disfrutar mejor esa pasión de frutas.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-06-30T10:20:10+00:00 junio 30th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment