THE QUEST COLLECTION · NUEVAS GAMAS THE MACALLAN

The Macallan Quest Collection es una colección atrevida de The Macallan que narra la historia de su búsqueda de las barricas de roble más extraordinarias.

The Macallan Quest Collection conmemora el permanente deseo de The Macallan de continuar su viaje en busca del mejor roble del mundo para elaborar sus excepcionales barricas, en las que maduran su espirituoso. El viaje es una búsqueda continua en pos de lo mejor que nos conduce a distintos continentes, culturas y territorios.

Cada expresión representa un capítulo nuevo en la exploración de las barricas, los sabores y los aromas de The Macallan. Una historia que da comienzo en los bosques y las tonelerías de tierras lejanas, y que culmina en la experiencia singular, intensa y sensorial de Macallan.

Este cuarteto de whiskies The Macallan Quest Collection: Quest, Lumina, Terra y Enigma, revela la verdadera influencia que las barricas de roble cuidadosamente escogidas y sazonadas en jerez ejercen en la calidad excepcional, los colores naturales y los sabores intensos que constituyen la esencia del whisky single malt The Macallan, así como de cada edición de la gama The Macallan Quest Collection.

Desde Tabarca Selección te los presentamos a continuación.

the macallan quest collection whisky licores comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante quest

The Macallan Quest Collection · La búsqueda de Macallan

The Macallan Quest. The Macallan Quest Collection.

The Macallan Quest representa el punto de partida del viaje de The Macallan Quest Collection en este whisky animado y fresco. Una mezcla suave de frutas cítricas equilibrada con el toque de vainilla dulce que aporta el roble.

The Macallan Quest homenajea a la totalidad del viaje de más de 32.000 kilómetros que The Macallan emprendió para conseguir el mejor roble. Esta aventura concluye con la selección de cuatro tipos de barricas diferentes, pero complementarios, con objeto de elaborar un whisky single malt que da lugar a la esperanza sincera de continuar con la exploración y el disfrute.

Las barricas de bourbon americano se combinan con barricas y medias botas de roble europeo y americano cuidadosamente seleccionadas y que previamente han albergado jerez. Esta combinación tiene como objetivo conseguir un whisky con carácter repleto de sabores frescos de frutas cítricas y notas de vainilla dulce aportadas por el roble.
Con la imagen de un cielo azul, Quest representa el inicio de un viaje en el que el mundo es un lienzo y el cielo es el límite.

the macallan quest collection whisky licores comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante lumina

The Macallan Lumina. The Macallan Quest Collection.

The Macallan Lumina adopta la dirección de un viaje de casi 25.000 kilómetros que une al Viejo Mundo con el Nuevo Mundo, y cuyo objetivo es encontrar tres tipos de barricas muy concretos.
Las barricas de roble europeo y americano sazonadas en jerez se combinan con medias botas para crear un espirituoso que tiene sus raíces en el Viejo Mundo, pero que está inspirado en el Nuevo Mundo. Este whisky single malt, destacado en esta nueva gama The Macallan Quest Collection se caracteriza por sus atrevidos sabores con notas de vainilla cremosa, jengibre y especias transmitidas por la madera, reanuda la búsqueda de la excelencia.
Con la imagen de un bosque verde, Lumina representa la visión del dosel arbóreo y los rayos de luz que se cuelan entre las hojas a medida que el viaje sigue adelante.

Un whisky audaz y enérgico con notas de vainilla cremosa, especias transmitidas por la madera y jengibre.

the macallan quest collection whisky licores comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante terra

The Macallan Terra. The Macallan Quest Collection.

The Macallan Terra, otro integrante de The Macallan Quest Collection narra la historia de un descubrimiento a través de un single malt complejo, a la par que equilibrado, que ha envejecido en barricas de roble seleccionadas exclusivamente y rellenadas por primera vez con jerez, cuyo viaje abarca unos 16.000 kilómetros.

Madurado exclusivamente en barricas de roble europeo y americano de primer relleno procedentes de dos de las tonelerías familiares más ilustres, The Macallan Terra rinde homenaje a la mejor madera de roble sazonada con jerez de ambos continentes.

Este whisky, que celebra las maravillas de la maduración de los espirituosos, cuenta con un carácter distintivo con toques de tofe, frutas secas dulces e intensas especias transmitidas por la madera, que revela la intensidad de la madera de roble de primer relleno en la que se inspira nuestra búsqueda.

Con la imagen de la corteza del roble, The Macallan Terra indica el descubrimiento del viaje, que se encuentra arraigado en un momento decisivo.

Un single malt complejo, a la vez que equilibrado, con un carácter distintivo de tofe, frutas secas dulces e intensas especias transmitidas por la madera.

the macallan quest collection whisky licores comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante enigma

The Macallan Enigma. The Macallan Quest Collection.

The Macallan Enigma es el punto culminante del viaje, así como la creación más cercana al corazón de The Macallan. Envejecido exclusivamente en barricas de roble europeo sazonadas en jerez y procedentes de una tonelería de Jerez de la Frontera (España), este whisky representa la esencia de The Macallan Quest Collection.

El single malt Enigma capta a la perfección la riqueza definitiva del jerez y se caracteriza por sus sabores persistentes e intensos a frutas secas, exquisita canela y especias sumamente suaves transmitidas por la madera; aumentando las expectativas de nuestra incesante búsqueda de la perfección.

La imagen representa la sección transversal del tronco de un roble. The Macallan Enigma ilustra el corazón de The Macallan, revelando un nuevo viaje y, de nuevo, un mundo inexplorado.

Un single malt intenso y pronunciado que ofrece un toque de roble maduro con matices de canela, vainilla y frutas secas.

Cada single malt de The Macallan Quest Collection es una exploración de sabores y texturas, desde notas vibrantes y frescas hasta toques intensos y pronunciados, que finaliza con un whisky que manifiesta la esencia de The Macallan.

Estas gamas de The Macallan Quest Collection ya están disponibles en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante para que los disfrutes en los mejores entornos y estupenda compañía, pero siempre con moderación.

The Macallan Quest Collection by Comercial Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-02-10T22:05:47+00:00febrero 14th, 2019|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment