THE MACALLAN RARE CASK, RARO Y RICO

Rare and Rich, raro y rico, así define Macallan a su whisky The Macallan Rare Cask, cuya traducción podríamos dejar en “barrica rara” o “barril raro”, y como todo, el nombre tiene su razón de ser.

Diseñado para mostrar la complejidad y la profundidad, The Macallan Rare Cask se extrae del más amplio espectro de barriles, 16 tipos diferentes, identificados por su maestro creador de whisky. De hecho, menos del 1% de los barriles que maduran en la destilería han sido identificados como apropiados para otorgarles el nombre de barril raro (Rare Cask).

Con la rareza en su núcleo, se trata de un whisky elaborado a partir de barriles tan raros que nunca más se utilizarán en ningún whisky Macallan, lo que hace del The Macallan Rare Cask un whisky único y genuino.

the macallan rare cask whisky licores estuche comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

The Macallan Rare Cask · Whisky hecho a mano en diferentes y raras barricas

Combinando barricas de roble españolas y americanas de jerez, una alta proporción de las cuales se llenan por primera vez, dan lugar a un exquisito whisky de rica tonalidad y un whisky inconfundiblemente leñoso. Notas suaves de vainilla opulenta y pasas en la nariz, dan paso a manzana, limón y naranja.

The Macallan Rare Cask equilibrado por un cuarteto picante de raíz de jengibre, canela, nuez moscada y clavo de olor. El roble resuena atemporal, pulido y rico. La vainilla y el chocolate finalizan junto con una cáscara ligera de la fruta cítrica. El acabado es pleno, cálido y leñoso.

Este whisky The Macallan Rare Cask, como los de esta gama de The Macallan, por cierto, nombre de cuya historia ya os hablamos y podéis recordar en nuestra publicación Macallan, whisky escocés premium, son para deleitarse tomándolos completamente solos, con un mínimo de agua para que libere los sabores, o con una bola de hielo de baja disolución para darle frío sin aguarlo, a gusto del sibarita. Como apetece !!!

the macallan rare cask whisky licores the perfect serve comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Los barriles son cuidadosamente seleccionados por el maestro destilador de whisky de The Macallan

Otro éxito que agradecerles a nuestros profesionales coaches de Tabarca Selección. Otro excelente y distinguido producto que brilla tanto por su ricura como por su rareza, The Macallan Rare Cask un licor puesto a nuestro alcance por estos grandes profesionales en los mejores establecimientos de la hostelería de Alicante.

Desde sus humildes comienzos en 1824, The Macallan ha pasado de ser una pequeña empresa local a obtener reconocimiento internacional sobre la base de una atención constante y decidida a la calidad, factores que no han pasado por alto los responsables de selección de producto de Tabarca Selección para incorporarlo en nuestro completo catálogo y por supuesto no podía faltar este excelente whisky The Macallan Rare Cask.

The Macallan Rare Cask es de esos whiskies que imprimen carácter, añadiendo en este caso su singularidad, rareza y riqueza, como su hermano gemelo The Macallan Rare Cask Black del que prometo hablaros otro día.

Ya puedes disfrutar de este genuino whisky en tu lugar preferido, pero por supuesto con nuestra constante recomendación, bebe con moderación, saborea y disfruta, The Macallan Rare Cask lo merece.

Como apetece!!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-02-01T11:48:10+00:00 febrero 1st, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment