TINTO DE VERANO PARA TODOS LOS GUSTOS

Agua burbujeante, clara, transparente y con mucha chispa, así es la insuperable La Casera, la que no falta en la mesa en ninguna comida familiar y mucho menos en verano, y es que es el auténtico refresco mediterráneo. Hoy os hablamos sobre uno de nuestros preferidos…y no es otro que el gran Tinto de Verano La Casera.

Sola, en una clara de cerveza o en su versión Tinto de Verano La Casera es uno de los refrescos estrella que puedes disfrutar en casa, en el bar o en un chiringuito de playa, nunca falta. El Tinto de Verano La Casera, el campeón de los tintos de verano, con su carácter chispeante combinado con el equilibrio del vino tempranillo y ese toque cítrico de nuestras huertas mediterráneas.

 

Tinto de Verano La Casera · Fresquito todo el año

Tinto de Verano La Casera lo hay para todos los gustos, con y sin alcohol, con y sin limón, y sus combinaciones, en formato botella familiar, botellín individual y lata para que lo degustes adecuadamente en cada ocasión. Un refresco típicamente español que procede de mitad del siglo pasado, y es que en este país somos geniales.

La Casera es una marca muy reconocida y también tiene excelentes refrescos como los de naranja y limón, deliciosos y a un precio más que recomendable.

 

Lo cierto es que La Casera la tomo desde antaño y además siempre me ha transmitido muy buen rollo, supongo que por la especial chispa que tiene, por eso en Comercial Tabarca estamos con el plan de que no falte en ningún rincón de Alicante para que todos os deis ese golpe de fresquito cuando aprieta el calor del veranito. Evidentemente entre nuestros refrescos no podía faltar el Tinto de Verano La Casera.

Y parece que este año el verano se alarga, así que ha disfrutar de ello y de la invitación que propone, la de un buen refresco.

Exprime el verano, todavía no termina…aún queda tiempo para un buen Tinto de Verano La Casera.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:45+00:00 septiembre 9th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment