TINTO DE VERANO LA CASERA Y YA ES VERANO EN COMERCIAL TABARCA

Estamos a primeros de junio, pero en Comercial Tabarca no estrenamos verano en la fecha marcada por el equinoccio, para nosotros empieza el verano cuando apetece el tinto de verano La casera, y en Alicante ya apetece.

Y para tí resulta absolutamente de la misma forma, te lo aseguramos, te preparas un tinto de verano La Casera bien fresquito y arrancas un espléndido verano. ¿Qué mejor forma de empezarlo? Sin ir más lejos, ayer empezó para mí cuando me dí un homenaje a mi mismo en la oficina con un buen tinto de verano La Casera en uno de los coffee break habituales entre proyecto y proyecto.

He dicho bien, en la oficina, pero por supuesto en su versión tinto de verano La Casera sin alcohol con limón, mi preferido.

tinto de verano la casera refresco comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante oficina

Tinto de verano La Casera para todos los gustos, lugares y ocasiones

Porque el tinto de verano La Casera lo tienes disponible en diferentes versiones, desde el original tinto de verano con alcohol y gaseosa, pasando por el tinto de verano sin alcohol con limón, y sin olvidar el también ya tradicional tinto de verano sin alcohol con gaseosa, tres refrescantes sabores para que empieces ya tu verano.

El tinto de verano La Casera con alcohol y con gaseosa contiene el carácter chispeante de La Casera combinado con el equilibrado vino tempranillo. Déjate de experimentos en el restaurante, ¡esta es la mezcla maestra! Su versión sin alcohol, para que puedas tomarlo en cualquier momento, en cualquier lugar y disfrutando con el sabor de siempre.

Además tienes la versión sin alcohol y con limón, mi tinto de verano La Casera preferido, como antes he comentado.

tinto de verano la casera refresco comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante restaurante

La composición de mi tinto de verano La Casera es bastante aceptable, basada sobre todo en agua carbonatada a la que acompañan mosto de uva y zumo de limón a partir de concentrados, reguladores de acidez: ácido cítrico y citrato sódico, extracto de piel de uva, aromas, y edulcorantes, con sus correspondientes estabilizantes y conservantes.

Además de señalar el comienzo de la temporada estival, el tinto de verano La Casera pronto empezará a señalar el comienzo de las fiestas alicantinas acompañando las mascletás y Hogueras, como tradicionalmente hace año tras año, situado siempre en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante, para que nunca te falte.

En la playita, en la oficina, en casa y en el restaurante no precisas de mucho, un tinto de verano La Casera y el sitio ya no importa.

Keep calm y exprime el verano, en Comercial Tabarca nos ocupamos de no te falte lo más sabroso y refrescante.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-06-06T10:05:31+00:00junio 6th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment