TONICA SCHWEPPES HIBISCUS

Ya solo el color ¡es tan mono! Pero también está buena. Parece que haya sido creada especialmente para chicas, pero a los chicos también les gusta. Se la di a probar al italiano que conozco, muy pronto itañol, acostumbrado a sabores muy amargos y bebidas muy secas, y le gustó. Así que aunque la veáis rosa no penseis que va a ser dulzona. La nueva tónica Schweppes Hibiscus tiene un punto más afrutado y floral, pero sigue siendo tónica, persiste el punto amargo de kinina.

LA NUEVA SCHWEPPES HIBISCUS ROSA CON PUNTITO AMARGO

A mí me gusta sola, pero Schweppes ha sacado esta nueva tónica al mercado pensando en un mixer especial. Va genial con ginebras premium, pero creo que me gusta más con vodka y debería probar con un tequila blanco.

tonica schweppes hibiscus distribucion de bebidas y alimentacion alicante comercial tabarca 2

Ya os dejo a cada uno de vosotros sacar el artista coctelero que tenéis dentro para decorar la copa y que sea apetecible. Sobre todo que esté fresquita, que es lo que necesitamos estas semanas de ola de calor por toda España y en especial en Alicante. Estoy pensando en ponerla con hielo granizado… toque de lima un poco de ginebra, en una terracita al lado del mar viendo anochecer… No sé, esa puede ser una idea, pero seguro que se os ocurren más. Probadla primero sola y fresquita, y luego pensad con qué la combinaríais. Si queréis seguir la recomendación de Schweppes para prepararla con vodka solo tenéis que pinchar “aquí”.

Y hablando en itañol, por lo que me toca, os recomiendo que si alguna vez estáis en Roma no dejéis de tomar un buen gin tonic en el bistró Caffé Propaganda a dos pasos del Coliseo.

tonica schweppes hibiscus caffe propaganda distribucion de bebidas y alimentacion alicante comercial tabarca

Curiosidad: ¿Sabéis que la flor de hibiscus es una flor tropical que no tiene perfume? Pero Schweppes se ha inspirado en ella para lograr ese tono rosé tan bonito.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:02+00:00 julio 10th, 2015|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment