TÓNICA SCHWEPPES · LO NUEVO & LO DE SIEMPRE

La tónica Schweppes es la tónica por autonomasia. Seguramente la tónica Schweppes es tú tónica, mi tónica y la de Comercial Tabarca.

Me encanta la tónica Schweppes tradicional, la clásica, la que he bebido siempre. Confieso que hasta en el gin tonic es la tónica que suelo pedir, quizás porque yo pertenezca al sector clásico, ese sector que es fiel al sabor que desde 1783 nos ofrece Schweppes para  el máximo disfrute de los paladares más experimentados.

Claro está que la evolución en el mundo de la coctelería ha sido grande y Schweppes a evolucionado también para ofrecer sabores muy refinados para paladares exquisitos de los verdaderos amantes de la coctelería, con su  gama Tónica Schweppes Premium Mixers.

El alemán Johann Jacob Schweppes, desarrolló un método para carbonatar el agua en la ciudad suiza de Ginebra, fundando la empresa Schweppes en dicha ciudad en 1783. En 1792 se trasladó a Londres para desarrollar el negocio hasta retirarse en 1798, dejando el negocio abierto a su expansión futura, bajo el nombre de J. Schweppe & Co.

La tónica apareció alrededor de 1870, una bebida era directa y original heredera de ingleses que marcharon a la India. Estos tomaban quinina para combatir la malaria y otras fiebres, y se acostumbraron a mezclarla, para mitigar su sabor amargo, con limón y soda. El resultado, solo o mezclado con ginebra, acabó teniendo tanto éxito, que lo llevaron consigo de vuelta a Inglaterra y lo convirtieron en la bebida nacional. Había nacido el gin tonic, un trago “largo, vivo y ligero”, perfecta compañía igual para el aperitivo que para la sobremesa o la noche. Curiosos los inicios de esta refrescante bebida Tónica Schweppes.

schweppes ginger ale comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante refresco

Tónica Schweppes · Forever and for all

Sus “originales” también han evolucionado para ofrecernos una amplia gama de sabores que hoy nos aportan limón, naranja, soda, sabores afrutados, y sus Ginger Ale, Bitter y Zero, una excelente oferta de la genuina tónica Schweppes.

Por otro lado, lima, hibiscus, pimienta rosa, matcha, quinina, jengibre, naranja, lichi y soda son los compañeros de la tónica Schweppes en sus Premium Mixers.

No, no nos hemos olvidado del último Premium Mixer, ese merece capítulo especial, el Ginger Beer and Chile, exótico y picante, con aromas naturales de jengibre y pimiento. Así es el nuevo Ginger Beer & Chile, que se une a la numerosa familia de Schweppes Premium Mixers. Un mixer nacido para la coctelería, inspirado en las calles de Bangkok con la magia de los bartenders de Schweppes: Diego Cabrera, Borja Cortina, Nagore Arregui, Sergio Padilla y Alberto Pizarro que, uniendo fuerzas, han conseguido elaborar la ambrosía para esos cócteles vanguardistas como el Moscow Mule, que provoca una explosión sensorial de colores y matices, intensos e irresistibles.

tónica schweppes comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante premium mixer

Como no, por supuesto que os dejamos la receta del Moscow Mule con Ginger Beer con el que los amantes de la coctelería vais a disfrutar y mucho.

Preparación.

LA COPA: en esta ocasión utilizaremos una taza de cobre y la llenaremos con hielo pilé.
EL VODKA: vertemos 4,5 cl. de un vodka premium.
EL TOQUE CÍTRICO: añadimos 3 cl. de zumo de lima fresca.
EL PERFUME: aderezamos con un twist de lima y un par de hojas de hierbabuena, toques frescos para maridar con este cóctel.
EL MIXER: y, por último, servimos muy despacio 12 cl. de Ginger Beer & Chile.

Como apetece esto con el calorcito, claro que esto es para momentos puntuales, con la tradicional tónica Schweppes y tu ginebra favorita seguro que te ves acompañado en cualquier momento.

Y como no nos cansaremos de recomendar, con moderación los buenos “tragos” saben mejor.

Tónica Schweppes by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-05-26T01:40:03+00:00 mayo 25th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment