TRUQUILLOS Y CURIOSIDADES

Hoy he pensado daros a conocer algunos trucos y curiosidades que os pueden sacar del atolladero en alguna ocasión y en otras llevaros hasta la más sublime admiración, eso sí, sin desviarnos de nuestro campo de acción de alimentación y bebidas.

CONSEJOS PARA ABRIR BOTELLAS DE VINO DE UNA MANERA NO TRADICIONAL

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que no dispones de un sacacorchos para abrir una botella de vino. Pues bien, a continuación te muestro diez formas de sacarle el corcho a una botella, y como podrás observar, de las formas mas variadas, aprovechando un pequeño recorrido por los vinos del mundo.

10-maneras-de-abrir-una-botella-de-vino-trucos-y-consejos-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

CONSEJOS UTILES PARA EL DIA A DIA EN NUESTRA COCINA

Y ahora que ya no te quedarás sin abrir una botella de vino, te daré otro consejo para abrir una lata con tapa de giro, ese monstruo al que te habrás enfrentado más de una vez, y de paso aprende otros truquillos de cosas que ahora no estás haciendo bien.

10-cosas-que-no-sabias-que-estabas-haciendo-mal-trucos-y-consejos-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

En fin, hay tantas y tantas cosas que tienen su aquel y que todavía no conocemos. YouTube es un lugar recomendable para este tipo de cosas, y si le dedicas unos minutos acompañado de una cerveza Amstel o Heineken, eso si bien fría y un buen plato de jamón Beher te aseguro que el rato se convierte en placer asegurado para mente y cuerpo.

Bueno, ahora a practicar lo aprendido, pero sin romper nada.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:04+00:00 junio 5th, 2015|Entretenimiento, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment