VEGA DE LA REINA · EL VINO BLANCO CAMPEÓN DE HACIENDA ZORITA

Vega de la Reina, un vino blanco dignísimo compañero del mejor queso del mundo, el queso Hacienda Zorita Organic Farm Ewe’s, y ambos vienen de la misma mano, Hacienda Zorita.

Vega de la Reina es sin duda, la elección perfecta. Vino blanco procedente de los viñedos de Valdestilla, a orillas de los ríos Duero y Adaja, que ha conseguido gran popularidad por su característico sabor suave y sorprendente.

Considerado como el mejor vino blanco del mundo por el jurado del Concurso Mundial de Bruselas, la añada de 2016 de Vega de la Reina ha sido recientemente premiada con la “Medalla de Oro Berliner Wein Trophy 2017”.

vino blanco vega de la reina verdejo do rueda comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante campo

Vega de la Reina · Vino blanco verdejo D.O. Rueda

Vega de la Reina, el mejor vino blanco del mundo, está elaborado 100% con la variedad de uva verdejo y viene con D.O. Rueda.

La vendimia se realizada de noche, evitando las altas temperaturas para minimizar posibles oxidaciones o pérdidas aromáticas. Después de la fermentación y reposo de 2 a 3 meses, es estabilizado, filtrado y embotellado. Un proceso cuidado al detalle que hacen de este excelente vino blanco Vega de la Reina un referente en el sector.

Si os apetece un paseo, viajando a lo largo de las orillas del río Duero, descubriréis el viñedo Vega-Reina en Rueda, la región vinícola española con los mejores vinos blancos y el viñedo de José Abascal en la milla de oro del Valle de Duero, puerta con puerta con el internacionalmente conocido Vega Sicilia.

En cuanto a la nota de cata del Vega de la Reinanos dice: Amarillo pálido pajizo con ribetes verdosos. Aroma intenso y delicado, donde se conjugan las frutas blancas con recuerdos herbáceos y anisados. Redondo en boca, suave y untuoso, con un agradable amargor al final que le aporta gran persistencia.

En cuanto a maridaje, este vino blanco es muy recomendable para acompañar pescados, mariscos, aperitivos, arroces y carnes blancas, todo muy habitual en nuestra terreta.

El excelente y profesional equipo de Tabarca Selección es el responsable de que lo encuentres en los mejores establecimientos de la hostelería alicantina.

Vega de la Reina by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-11-29T22:47:55+00:00 noviembre 29th, 2017|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment