VERANO NACIONAL OSBORNE

Con la oferta tan amplia de Osborne podríamos pasar perfectamente el verano y me atrevería a decir que el año completo. Pero estamos en verano, y este verano parece que triunfa lo nacional, con todas las zonas de playa y ambientes de turismo rural casi con el cartel de lleno, así que nosotros también nos decantamos hoy por haceros unas recomendaciones con tinte nacional al cien por cien.


Del amplísimo catálogo de productos de Osborne seleccionamos para vosotros tres ricuras bien fresquitas y nacionales. Y que hay más nacional que el Brandy Magno, el Anís del Mono y el Fino Quinta? Creo que pocos están en esa tesitura de históricos y a la vez actuales.

Que aprieta el calorcito matinal, te preparas un Anís del Mono con zumo de naranja y mucho hielo picado, vaya refresquito. Cae la tarde, sigue el calorcito, entonces toca un Fresanís, con Anís del Mono y un yougurt de fresa en un vaso con hielo, y le das el toque con unas frambuesas y unas hojitas de menta, vaya coctelito. Osborne tiene opciones para todos los gustos.

VERANITO FRESQUITO CON OSBORNE

Si no eres muy de yougurt y no te place el Fresanís, Osborne te propone otro cóctel bien fresquito y también de fondo nacional, Brandy Magno con chocolate y mucho hielo, recordándote siempre que “un poco de Magno es mucho”.

Esencia pura nacional genuina es el Fino Quinta, ese encantador vino Fino, brillante y luminoso, elaborado con uva Palomino y criado bajo “flor” siguiendo el tradicional sistema de criaderas y soleras, que llevará de escala en escala a este fino hasta la quinta solera, de donde procede su nombre. Fino Quinta de Osborne tradicional, bien fresquito para el aperitivo, como lo solemos conocer. Para los amantes de lo nuevo y atrevidos, os haremos la recomendación de que os prepareis un Mojito de Fino, al puro estilo español, un vaso con hielo, unas rodajas de lima, unas gotas de angostura, medio vaso de ginger ale y medio de Fino Quinta, rematado con unas hojas frescas de hierbabuena o menta.

Como habréis observado, hemos cumplido, frescas sugerencias de verano nacional, en el más puro estilo Comercial TabarcaOsborne.

Vamos, a refrescarte, con moderación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2016-11-16T18:23:46+00:00agosto 17th, 2016|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment