VERMUT LA COPA · CON MUCHA SOLERA

La bodega jerezana González Byass nos ofrece el vermut La Copa, algo que puede sonar a nuevo pero que es muy tradicional. Hablamos de una bodega que no sólo tiene historia sino que la guarda y la venera y que en base a ello ha rescatado cuanto guardaba en sus archivos de aquel vermut La Copa del siglo XIX, incluida su etiqueta, para que ahora Tabarca Selección lo disponga a lo largo y ancho de la Hostelería de Alicante.

El vermut La Copa era el vino preferido de aquellos fieles al rito de la hora del vermut tan típica del siglo XIX y hasta casi dos tercios del siglo XX. La Copa también era en aquellos tiempos la figura del hierro que marcaba las reses del Marqués de Torresoto y, tiempo después, los caballos tres sangres (anglo-hispano-árabes) de su hijo Fernando de Torresoto.

vermut la copa gonzález byass comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante aperitivo

Vermut La Copa · Elaborado a partir de nobles soleras de Olorosos y Pedro Ximénez

El vermut La Copa se elabora a partir de nobles soleras de Olorosos y Pedro Ximénez, junto con una cuidada selección de 8 botánicos: ajenjo, ajedrea, clavo, naranja, canela, nuez moscada, angélica y quina. Tiene un profundo aroma especiado donde destacan notas de clavo y canela que se funden en un elegante amargor final. En boca destaca su suavidad y elegancia, recordando su origen jerezano. El vermut La Copa resulta y un aperitivo perfecto para la recuperada ”hora del vermut”.

Aquello que se había perdido, parece que solo había pasado a la temporalidad del desuso, porque irremediablemente todo lo bueno vuelve, y la hora del vermut está de nuevo de moda, como el vermut La Copa, y no hay sábado, domingo, ni fiesta de guardar que no congregue gente en los bares, hacia el mediodía, para tomar el vermut.

vermut la copa gonzález byass comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante botella

El renacido vermut La Copa le aporta mucha fuerza y estilo a la recuperada costumbre de la hora del vermut, una elección que está, sin lugar a dudas, a la cabeza de los vinos de su clase.

Disfruta el vermut La Copa bien frío, solo o acompañado con soda y hielo picado.

Haz tuya “La Copa de vermut” a la hora del aperitivo.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-05-29T12:26:12+00:00 mayo 29th, 2018|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment