VICHY CATALÁN FRUIT · BURBUJAS CON ZUMO

Vichy Catalán Fruit, una buena noticia que traemos desde Comercial Tabarca para todos los amantes de los refrescos, agua Vichy y la fruta. Porque Vichy Catalán Fruit es una nueva bebida de zumo de fruta con sabores de naranja, limón y manzana, con todo lo sano del zumo y las refrescantes burbujas de Vichy Catalán. Naturalmente divertida, sin azúcares añadidos y elaborada con el agua mineral natural carbónica Vichy Catalán.

Resulta obvio que la fruta es buena para la salud, pero si no la tomas lo recomendado, aquí te traemos un motivo más para convencerte de ello, Vichy Catalán Fruit y unas cuantas recomendaciones bastante convincentes y convenientes para cualquier época del año. 

La fruta es una fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, si antioxidantes, para los que os chirrían las articulaciones, ja ja. Es la forma más práctica de proteger a nuestro organismo contra las enfermedades. La naranja y el limón contienen mucha vitamina C, mientras que las fresas tienen un alto contenido en vitamina A, y la manzana es rica en ambas vitaminas, la C y la A. Por otro lado, su alto contenido en antioxidantes hacen de la fruta un fuerte aliado en la reducción de algunos tipos de cánceres. Ahora las puedes disfrutar de forma muy fresquita y burbujeante con Vichy Catalán Fruit.

vichy catalán fruit refresco zumos frutas burbujas limón naranja manzana comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante cesto

Con la ingesta de frutas mejorarás tus digestiones. Gracias a su alto contenido en fibra las frutas son tu mejor aliado contra el estreñimiento y la fibra ayuda a prevenir la hipertensión y la diabetes. Vichy Catalán Fruit te ayudará a ello.

Vichy catalán Fruit También te ayudarán a mantener la línea, porque las frutas que contiene son bajas en calorías.

Estarás más hidratado habitualmente. Porque hay frutas con un alto contenido en agua, aunque hay que tener en cuenta que los especialistas advierten que no se debe comer fruta para substituir el agua. Aunque tomes fruta, debes beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Con Vichy Catalán Fruit tienes un buen compensado.

La fruta regula el colesterol en la sangre. La fruta no tiene colesterol malo, por lo que una buena recomendación es que reduzcas el consumo de carne y productos lácteos y añadas más frutas a tu dieta para evitar que tus arterias se obstruyan. Un buen consejo, Vichy Catalán Fruits.

vichy catalán fruit refresco zumos frutas burbujas limón naranja manzana comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante zumo

En  Vichy Catalán, ahora hemos incluido zumo de fruta a nuestra genuina agua con gas, creando los nuevos Vichy Catalán Fruit, sin azúcares añadidos. ¡Las burbujas con zumo de fruta de Vichy Catalán!

Después de esto, supongo que ya tendrás elegido el refrescante zumo con burbujas de Vichy Catalán Fruit con tu sabor preferido ¿No? Y si resulta ser que no, solo puede ser por un motivo, que no los has probado, y así nunca podrás encontrarlo.

Y a todo ello, añadir que estos sabores de Vichy Catalán Fruit son la transformación del agua mineral carbónica en un saludable refresco burbujeante con zumo de frutas, sin perder los beneficios medicinales de su esencia.

Deberemos ir buscando apelativos que añadir a los tradicionales de “una vichy” o “vichinazo”, para bautizar a los nuevos sabores burbujeantes, así que anímate, originalidad al poder. Vichy Catalán Fruit ha llegado para quedarse.

Vichy Catalán Fruit by Comercial Tabarca – Distribución de Bebidas y Alimentación en Alicante.

By |2018-07-22T18:58:42+00:00julio 26th, 2018|Aguas, Bebidas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment