VICHY SABORES Y COLORES

Meses atrás llevábamos a cabo una publicación acerca de los Sabores de Vichy Catalán, esos sabores que se diferencian del tradicional “vichynazo” que todos conocemos, sabores made in Vichy Catalán menta, naranja, limón, lima-limón y que puedes encontrar en su botella tradicional o en lata.

En Comercial Tabarca, como distribuidor de bebidas nos encantan los productos de Vichy Catalán y hoy queremos quedarnos con sus sabores de limón, lima-limón y muy en especial con el del Vichy Catalán menta, porque con este último os vamos a recomendar un mojito muy especial con la base de ron Bacardí.

vichy catalan menta refrescos bebidas barra comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Estos sabores complacen el gusto del consumidor joven, atrevido, dinámico y ávido de nuevas experiencias, sobre todo chispeantes, y la mejor chispa, sin dudarlo, es la de Vichy Catalán. Solo o combinado está fenomenal, y a mí en particular me encantan los sabores de lima-limón y el de limón como refrescos bien fresquitos y si quiero algo de plus elijo el Vichy Catalán Plus, muy saludable y creado a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná, ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso.

 

Vichy Catalán Menta · Un Mojito diferente y especial

Vayamos a mi target, mi preferido el Vichy Catalán menta, que si por si solo ya es muy refrescante a la vez que chispeante con guiño incluido, y ya en mi preferencia top donde sobrepasa mis expectativas desde el primer día, combinado con ron Bacardí en ese excelente cóctel que conocemos como mojito, espectacular. Para prepararlo bien solo precisas en su medida indicada 2 cucharadas de azúcar, 2 cl. zumo de limón, 6 hojas de menta, 4 cl. ron Bacardí y 12 cl. Vichy Catalán menta. Si eres primerizo en preparaciones, fíjate bien en el vídeo de preparación.

Un mojito diferente a la vez que sugerente y excelente, pruébalo, gracias a su mezcla con Vichy Catalán menta entra bien a cualquier hora del día, te encantará.

Con nuestro consejo de siempre con las bebidas, moderación supone mejor degustación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:45+00:00 septiembre 23rd, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment