VICHY CATALAN, PARA GUSTOS… SABORES

Supongo que ya tendrás elegido el refresco de Vichy Catalán con tu sabor preferido. ¿No? Pues si es así, si es que no, solo puede ser por un motivo, que no los has probado, y así nunca podrás encontrarlo.

Ya te lo recomendábamos hace unos meses en la refrescante publicación de nuestro blog Vichy Catalán Sabores con todo tipo de detalles que hoy te recordamos y ampliamos.

Le puedes ofrecer a tu sed un regalo excepcional en forma de refresco y con un sabor para cada ocasión, o para elegir tu favorito al que cultivar con devoción. Tú mismo, naranja, limón, lima-limón o menta, en su botella tradicional o en lata, si, en lata, porque Vichy cambia por fuera manteniendo su excelente interior, el mejor y más saludable refresco en lata.

Vichy Catalán Sabores · Un refresco a tu gusto

Sabores, que estallan en el paladar y complacen el gusto del consumidor, joven, atrevido, ávido de nuevas experiencias, con 0% azúcares y 0% calorías.

Vayamos por partes, elige Vichy Catalán Orange si quieres disfrutar plenamente del momento de una manera natural, porque está elaborado con Vichy Catalán y con esencias naturales. Si eres de los que le encanta sentir el potente sabor carbónico, no lo dudes, lo tuyo es el Vichy Catalán Limón. Si eres de de refresco “acompañado” la recomendación es un Mojito diferente y especial , con Vichy Catalán Menta y ron Bacardí. Si no eres de ron y si de vodka, también tenemos lo tuyo, Vichy Catalán Lima-Limón, de burbuja fina y persistente con ligero sabor cítrico inigualable que debes combinar con el buen vodka Zubrowka, el de la hierba del bisonte, exquisito combinado.

No, no nos hemos olvidado de ti, el clásico, el del gin tonic de moda y de siempre, gin tonic que te vamos a mejorar a base de Tonic Water by Vichy Catalán, con su atrevido sabor, mezclando mineral y el amargo de la quinina, una combinación explosiva de sabor que añadir a tu ginebra preferida.

Y a todo ello, añadir que estos sabores son la transformación del agua mineral carbónica en un saludable refresco, sin perder los beneficios medicinales de su esencia.

Deberemos ir buscando apelativos que añadir a los tradicionales de “una vichy” o “vichinazo”, para bautizar a los nuevos sabores, así que anímate, originalidad al poder.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:32:58+00:00 noviembre 16th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment