VICHY CATALÁN · SABORES

Unos cuantos años, creo que 135 más o menos, lleva Vichy Catalán persiguiendo su objetivo “ser el punto de unión entre las personas y la naturaleza”, y creo que, sin duda, lo ha conseguido. Como ellos dicen su vocación nace de la voluntad de servicio a los consumidores que saben que el placer y la salud no son ideas disociadas, sino los principios básicos del bienestar. Vichy Catalán es una marca mítica entre las aguas minerales europeas. Su genuino sabor y sus indiscutibles propiedades minero-medicinales constituyen su sólido prestigio entre consumidores y profesionales de la gastronomía. Su presencia es habitual en los establecimientos más reconocidos del sector de la hostelería y restauración de todo el mundo.

vichy catalan lima limon naranja menta comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

VICHY CATALAN · EL REFRESCO MÁS SALUDABLE

¿Quién no ha pedido por estas tierras “una Vichy”? Creo que muy pocos y el que no la ha pedido ha escuchado como alguien la pedía, seguro. Particularmente yo la he pedido en infinidad de ocasiones y tengo que reconocer que nunca me ha fallado, con certeza porque Comercial Tabarca siempre la hace llegar puntual a todos sus destinos. Y hasta he escuchado en varias ocasiones como gente joven pedía este maravilloso refresco como un “vichinazo”, genial evolución.

Pues bien, que sepáis que desde hace un tiempo Vichy Catalán ofrece su excepcional agua mineral natural carbónica con sabores muy atractivos a la vez que refrescantes. Podéis pedir estos refrescos de naranja, limón, lima-limón o menta, en su botella tradicional o en lata, si, en lata, porque Vichy cambia por fuera manteniendo su excelente interior, el mejor y más saludable refresco en lata.

vichy catalan latas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Sabores, que estallan en el paladar y complacen el gusto del consumidor, joven, atrevido, ávido de nuevas experiencias. Con 0% azúcares y 0% calorías, el nuevo Vichy Catalán Orange te hace disfrutar plenamente del momento de una manera natural, porque está elaborado con Vichy Catalán y con esencias naturales. Y eso representa un derroche de sensaciones que calman la sed con el mejor de los productos saludables, siempre al lado de Vichy Catalán Lemon, su pareja perfecta.

Necesitas un plus que les haga llegar a todo? Vichy Catalán te da ese plus, Vichy Catalán Plus. Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural, Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y, además, en dos sabores diferentes que sorprenderán dentro de la línea de refrescos: menta y lima-limón.

¿Querías más? Te damos más.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:53+00:00 enero 27th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment