VICHY CATALAN – VCH VOLEY

Ahora si, ya estamos en verano y estos días el calorcito se deja notar, así que os vamos a invitar a que os toméis una bebida fresquita en las hermosas playas de Alicante, porque uno de nuestros proveedores notorios organiza y patrocina un evento deportivo y refrescante en la Playa del Postiguet y la Playa de San Juan, invitándote a que te acerques a la zona VoleyExperience, juegues con tus amigos y ganes regalos refrescándote con Vichy Catalán. Busca en Twitter el hashtag #VCHVoley  y encontrarás toda la información del evento.

VICHY CATALAN CON EL VOLEY Y LA PLAYA

Creo que las fechas van que ni pintadas, acabadas las Hogueras apetece playa sábado y domingo, así que lo tenéis al tiro, un día en el Postiguet y otro en Playa de san Juan. Este evento ya se ha celebrado en Sitges, Barcelona, Gandía y Valencia con un día para cada ciudad y dos para Alicante, creo que merecidamente, porque aquí “la vichy” tira mucho.

vichy-catalan-vch-voley-alicante-2015-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca-2

Buena oportunidad para divertirse con los amigos y esperar los preciosos fuegos nocturnos. Y en vuestros twitmoments no os olvidéis de acudir a la página de Vichy Catalán y participar en el sorteo de regalos que proponen, para lo que tan solo precisas seguirlos y retuitear el tweet que te proponen, puedes conseguir todo un año de vichinazos gratis, entre otras cosas.

Como no se si conocéis el nuevo tamaño y formato de Vichy Catalán de 1,2 litros PET, mas resistente e ideal para su trasporte y uso en salidas, picnics y eventos al uso, aquí os dejo un enlace para que lo empecéis a conocer.

vichy-catalan-concurso-premios-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

Ya veis, estamos con el “caloret” y para sofocarlo ya sabéis, cerveza fresquita, buena sangría con excelente vino tinto, un buen tinto de verano con Casera y como no, una buena Vichy fría.

Hidrátate y si te expones al sol, precaución y mucha moderación.

Mmmmmmm, que bien me está sentando esta Vichy !!!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:03+00:00 junio 23rd, 2015|Aguas, Bebidas, Refrescos, Zumos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment